1. El cacho número 13 de mi esposo. (2do encuentro)


    Fecha: 21/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejame seguir haciéndolo contigo.
    
    MF - no Rafael, de verdad no quiero seguir siéndole infiel a mi marido, ha sido la primera vez y me siento culpable de verdad no cuentes conmigo.
    
    Rafael - entonces dame la oportunidad de disfrutar de tu cuerpo por última vez.
    
    MF - seguro será por última vez? ¿Y ya no me tocaras más el tema?
    
    Rafael - te lo aseguro.
    
    MF - bueno vámonos de una vez porque si me dejas pensarlo me arrepentiré y no sucederá.
    
    Rafael - no MF ahorita no puedo porque tengo muchas cosas que hacer aquí, yo te llamo más tarde y cuadramos para vernos mañana, ¿sí?
    
    MF - no Rafael entonces no, olvidemos todo y aquí murió.
    
    Y me levante para irme, y Rafael se levantó rápido y se paró frente a mí y me dijo.
    
    Rafael - entonces vamos hacerlo aquí en mi oficina, no perderé la oportunidad de sentir esa rica cuca que tienes.
    
    MF - aquí??? ¿Estás loco Rafael, y si entra alguien? ¿Tus compañeros? (decía eso por decencia, pero la verdad me dio un morbo total, hacerlo así en una oficina era una fantasía que se ve en muchas porno y eso me recalentó)
    
    Rafael - como escuchaste, dijeron que regresaban como en una hora y estoy seguro que siempre tardan más, además nos quedan como 40 minutos eso es suficiente para cogerte como te gusta, anda cúmpleme esta fantasía de hacerlo aquí.
    
    MF - aahh es una fantasía tuya?
    
    Rafael - pues la verdad sí...
    
    MF - ok pero que sea rápido.
    
    Comenzamos a basarnos y yo le acariciaba el guevo por sobre la ropa, mientras ...
    ... nos besábamos me llevo caminando a su escritorio y se sentó en la silla de su escritorio, yo me arrodille y comencé a bajarle el pantalón y le saque el guevo, uuuufff que imagen debía haber allí, me hubiese gustado tomarme fotos así, bueno comencé a mamarle el guevo, mientras se lo agarraba con mi mano y lo masturbaba, me lo metía todo en la boca y lo sacaba, lo chupaba por los lados mientras lo veía a la cara, el me acariciaba el cabello y veía hacia el techo, mientras había momentos que me empujaba la cabeza para que me metiera todo su guevo y me la sostenía allí, la verdad aguantaba porque su guevo no llegaba a trancarme la respiración como otros, mientras me sostenía la cabeza yo movía mi lengua adentro haciéndole contacto en su glande, el me decía:
    
    Rafael - que buena mama guevo eres, lo que me perderé de ahora en adelante, te voy a extrañar puta.
    
    Y seguí chupándoselo, así pasamos como 10minutos y con eso que me decía, más lo miraba a su cara y le pasaba la lengua desde las bolas hasta la punta de su guevo para provocarlo más. Y me dice:
    
    Rafael - ya no aguanto, levantate y bajate el pantalón.
    
    Hice lo que me ordeno (eso me gusta que tengan el control) me quede con el pantalón hasta las rodillas, con el hilo puesto, me inclino hacia adelante quedando de mi cintura para arriba puesta en el escritorio y mis piernas apoyadas en el piso, me puso una mano en la espalda para tenerme dominada y con la otra mano me puso el hilo a un lado y luego me apretó la cuca y me ...