1. Mi primera experiencia bisex. Paja en el bar


    Fecha: 25/04/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba haciendo efecto..
    
    - Que raras son las mujeres, no hay quien las entienda - comentó Carlos.
    
    - Sí, la muy descarada se va con ese chico que seguro que va a intentar acostarse con ella - dije yo - además como últimamente no se me pone muy dura, pues seguro que está con muchas ganas, y menudo paquete se le marcaba al chico con el que se ha ido.
    
    Me di cuenta de que soy un bocazas demasiado tarde. Vaya comentario que acababa de soltar.
    
    - No pienses en eso ahora, olvidate de María, las mujeres son un problema. A veces pienso que es mucho mejor estar solo los hombres juntos. Siempre dicen que los gays son muy felices y que tienen todo el sexo que quieren.
    
    No entendí bien el comentario, estaba pensando en María y en lo que estaría haciendo con ese chico con el que se fue, pero de repente, mientras Carlos seguía hablando, me acarició con sus grandes brazos.
    
    - Sabes, yo a veces pienso que estaría más feliz si me gustaran los chicos. Tu has tenido experiencias sexuales con chicos? - Me preguntó directamente Carlos.
    
    - No, nunca - le dije notando que había puesto su gran mano en mi pierna y tratando de disimular mi nerviosismo.
    
    - No pasa nada José, muchos chicos han tenido experiencias sexuales con chicos, aunque sólo sea para probar, y eso no quiere decir que sean gays - me explicó Carlos - yo mismo he probado a tener sexo alguna vez con hombres.
    
    - Sí? Y qué tal? - le pregunté aparentando naturalidad pero dandome cuenta que me estaba poniendo muy ...
    ... nervioso porque le notaba muy cerca de mi cara.
    
    - Pues muy bien, en el fondo una caricia es siempre una caricia. Por ejemplo si a ti te gustan las caricias pues te tendría que excitar que una mano te acariciase la pierna, así. Verdad? - y mientras decía eso me tocaba con su mano por el interior del muslo.
    
    - Jeje, que bromista eres Carlos, si me has dicho que estás casado, cómo te va a gustar que te acaricie un chico? - le dije con la voz nerviosa como tratando de disimular.
    
    - Eso no tiene nada que ver, yo soy muy activo sexualmente y me excito con cualquier caricia, mira, por ejemplo, si tu mano pasa por mi muslo pues yo noto una caricia - y dicéndo esto me cogió mi mano y la puso en su muslo moviéndola de arriba abajo - pero podemos seguir hablando normalmente, no pasa nada por tocar una pierna.
    
    - Sí, tienes razón.
    
    Yo estaba muy nervioso y no podía ni moverme. Ni siquiera quité mi mano de su muslo que Carlos seguía moviéndola por toda su pierna mientras seguíamos hablando. Y la conversación se iba haciendo cada vez más caliente.
    
    - Además - me dijo Carlos - no debes preocuparte si no se te empalma cuando estás con tu novia, son cosas que pasan. Cada persona es distinta, yo por ejemplo me excito aunque me acaricie un hombre siempre que lo haga con dulzura, como tú lo estás haciendo ahora.
    
    - No te entiendo Carlos, qué quieres decir?
    
    - Pues que tus manos son dulces y me alteran, mira mira.
    
    Y diciendo esto subió mi mano hasta su paquete y noté que tenía la ...
«1234...»