Mi maestro de Derecho
Fecha: 26/04/2019,
Categorías:
No Consentido
Autor: Julia82, Fuente: CuentoRelatos
... pregunto:
-puedo?
-depende!
¡Y zas! ¡En ese momento me bajó los pantalones con todo! Y yo no me quede atrás, le baje sus pantalones sin bajar sus calzones, de un solo golpe me subió al escritorio y en menos de un segundo ya estaba él, dentro de mi sexo, todo húmedo y lamiendo cada rinconcito, empecé a jadear y jadear a excitarme y de pronto, ¡tuve un hermoso y delicioso orgasmo!
Su verga ya estaba más que lista para penetrarme y cuando intentó hacerlo lo detuve y me hinque, le hice sexo oral, lo más delicioso que había visto y tenido entre mis labios, una verga no grande, pero si gruesa y cada vez que se lo lamia más y más, este se hacía grande, le pedí que me avisara cuando fuera a terminar y así fue, me aviso y deje de hacerlo, volví a subir al escritorio con las piernas abiertas y como fue, ¡me metió su verga hasta lo más profundo! Sentí como mis jugos escurrían entre mis nalgas y ahí están en un va y viene, afuera y adentro, de pronto, el término y se corrido fuera, ¡mojando mis pechos al descubierto y ambos gritando de placer!
Nos dimos un largo beso en la boca y acariciándonos todo el cuerpo...
¡De pronto escuchamos ruidos y el cerro su puerta mientras yo me vestía rápidamente y él comenzaba a tomar la ropa que había Quedado en el piso, se vistió rápido y oh sorpresa al salir se dio cuenta que era uno de sus socios que también llevaba una de sus alumnas! Jajajajaja, algo se dijeron y el otro abogado entro a su despacho con su alumna, se encerraron y él aprovechó para sacarme de su privado, me llevo a mi casa y en el camino no perdimos oportunidad para tocarnos y besarnos.
Ojalá les haya gustado mi relato, ¡seguiré subiendo más!