1. Un viejo asombroso.


    Fecha: 27/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No porque eramos casados haciamos el amor para molestar a nuestros cónyuges...no, nada de eso, solo es que a veces uno necesita salir de la rutina y en eso habiamos acordado con Rafael. Él me lo daba cuando él me necesitaba a que yo se lo diera y viceverza. Nos la pasabamos de lo mas bien. Un día me decia que su padre le iba a visitar y a lo primero a lo que fue una broma, me pedia que hiciera feliz a su padre por un rato. Me decia la edad de su padre (sesenta años) y me puse a pensar que haria una mujer de veintitres (yo) con un hombre vivido, jugado de la vida cuando me interrumpia Rafael "Yo se que tu lo vas hacer feliz y eso es lo que busco yo, hacerlo feliz por un rato" Le pregunte a Rafael sobre su padre si se le paraba "Eso no lo sé yo, tu tienes que averiguarlo" me respondia Rafael. Dos semanas de haberlo esatado pensando le conteste a Rafael un si porque se trataba de su papá.
    
    Lo conoci y se miraba muy fuerte de contestura imaginable debido a que su vida siempre fue la de un herrero dice la historia. Nos pusimos de acuerdo con Rafaelpara hacer feliz al señor y a veces me preocupaba porque haría algo que para mi no cuadraba para nada, pero ese era el gusto de Rafael. Rafael nos llevo a un lugar donde su padre y yo estariamos muy comodos acompañados de una buena comida y un par de tragos. El señor comenzo a contarme su vida y nunca comparable con la vida del presente. POr lo que entendia parece que fue un hombre muy laborioso dedicado a la herreria y cuando ...
    ... mencionaba la almagana, yo pensaba en doble sentido para mi "Con la almagana me van a dar a mi en un poco rato" Note que se sentia muy comodo cuando alguiendel negocio se acerco para decirnos que el cuarto estaba listo.
    
    Con delicadeza se quitaba toda su ropa, pero cuando le vi la tranca nunca me imagine de que se caragab una berga gruesa con un prepucio descapotado y me decia yo misma asegurando que cuando en su juventud su berga pudo haber hecho pujar a muchas de sus epoca. Para evitar problemas me puse aceite en la raja para evitar friccion seca. Me acoste desnuda boca arriba y lentamente sentia que me comenzo acariciar por todo mi cuerpo. Lo dejaba que se delietara en mi y miraba como su berga se le paraba /no era grande/ pero si era gruesa de tipo rustica. Me monto con todo cuidado y yo abria mis piernas para estar lista cuando él me la metiera. No era aquel mocimiento como si se tratara de un joven, el señor tomaba su tiempo y sneti el cuidado que tenia para ponerla en mi raja y orecia no olvidar donde quedaba el hueco de mi raja cuando sentia su cabezon haciendo lado para poder penetrarme toda. Si, era gruesa como me lo supuse y tenia una buena ereccion a pesar de sus años.
    
    Me comenzo a coger a su estilo de hombre viejo, muy lento y, abria el apetito en mi que me dieron ganas de coger. El señor no lo hacía tan mal y me la metia de lo mas bien cuando comence a moverme para él de igual manera...lenta. Su ritmo de cintura era lento y me decia como deseaba ser mas joven para ...
«12»