1. Mi nueva amiga


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Teníamos poco tiempo en una nueva amistad, amistad rara, que surgió por la rivalidad y la disputa de un único premio. Richard, ese carismático chico, que tenia un no se que, que nos volvía loca. Al principio yo salía con él, y aunque no éramos novios, teníamos una relación plagada de encuentros sexuales maratónicos y extremadamente divertidos, hasta que ella apareció y todo entre nosotros comenzó a cambiar, y aunque le pregunté una y otra vez, negaba que tuviese algo con Claire, mi nueva amiga.
    
    Como personas adultas, nos reunimos (Claire y yo), discutimos el asunto, le dije lo que pensaba y que no podían ocultarme algo que a mis ojos era obvio, ellos tenian una relación, no se si amorosa, sexual, o que. Le dije, que yo no sabia si lo amaba, ahora se que no, pero que a nadie le gusta ser sustituido, a ella la veia como una amenaza potencial, me hacia hervir la sangre, estaba entrando en nuestro círculo de amigos con una facilidad asombrosa, y para colmo, me trataba con una dulzura increíble. La odiaba, no la soportaba cerca y ella cada día me trataba mejor….
    
    Al final de varias conversaciones, me dijo que lo intentara con él, que a pesar de que ella si lo amaba, que yo estaba primero y no queria interponerse; pero que si no funcionaba entre nosotros, entonces ella si le entraría de frente al asunto. Sólo una mujer, enteramente segura de la relación que tiene, permitiría un trato como ese. Yo que no sabía si lo quería, o si era sólo por orgullo, no acepté y los dejé en ...
    ... paz. Ella, consternada, no entendía mi posición. ¿Por qué, después de tanta pelea, decidía dejarlo todo? Pero aunque no entendía, se vio inmensamente aliviada por mi decisión, y sus lágrimas afloraron, e irónicamente, fui yo quien le dio consuelo. Y así comenzó nuestra amistad.
    
    Salíamos a fiestas, a tomar algunos tragos, a cantar, de playa, a todos lados. A veces en grupos, a veces las dos o a veces los tres. Ya no me incomodaba su presencia, al contrario, me hacia sentir bien que ellos estuvieran cerca, y ellos también parecían disfrutarlo. AL poco tiempo, nos volvimos confidentes, dormíamos juntas en su casa o en la mía, y pasábamos noches enteras hablando del trabajo, de los chicos, de nuestros miedos e incluso de Richard en más de una ocasión.
    
    Un día, en que se había peleado con él, me escribió cerca de las 18hrs, un mensaje a mi celular que decía: "DONDE ESTAS, VEN A CASA ESTA NOCHE, TE NECESITO"
    
    Ese mensaje sólo significaba una cosa, que estaba mal, deprimida, triste y que necesitaba de alguien que la escuchara y tomara tequila hasta morir. Salí de la oficina, apagué todo y salí volando para allá. Al llegar, su mamá me abrió la puerta muy sonriente, saludos y besos no se hicieron esperar y me dijo que Claire estaba en su recámara viendo una película y que me estaba esperando. Todo parecía muy normal en esa casa, lo que me indicaba, que ella no había dado señas de nada a nadie.
    
    Entré a la habitación, que sólo estaba iluminada por la luz de la TV, mientras Claire ...
«123»