La apuesta de Carolina (segunda parte)
Fecha: 30/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: carpe_diem, Fuente: RelatosEróticos
... acariciar el sexo de Carolina unos segundos y luego volvía a deleitarse en otras partes de su cuerpo.
-Lo primero, vamos a acordar una contraseña para cuando estés amordazada y poder parar el juego, prueba a gritar una "Y" durante unos tres segundos. - Carolina tardó unos segundos, cogió aire y echó el aire con la fuerza que pudo, la "y" se escuchaba amortiguada y parecía una "U", pero era una "U" clara y a Roberto le pareció muy fácil de entender.
- Muy bien, cuanto más alto lo grites mejor, esa será la contraseña cuando estés amordazada, ahora voy a pedirte perdón por llegar tarde, si tú hubieras llegado tarde o no estuvieses preparada a tiempo te habrías ganado un buen castigo, pero si sucede al revés... hmm... tal vez te merezcas un premio de compensación, ¿crees que la habitación, la decoración y los juegos de esta noche serán suficiente? - Roberto retiró la venda de sus ojos colocándola sobre su pelo, y le soltó la mordaza dejando que reposase sobre su cuello, Carolina lo agradecía se había colocado la mordaza más prieta de lo que le hubiera gustado, observó la habitación girando la cabeza sin separar lo tacones del suelo, estaba oscura peo se veía gracias a la docena de velas que Roberto había colocado estratégicamente.
-Si, mi señor, es un premio más que suficiente para mí, llevo toda la semana deseando recibir este premio.
- Muy bien, pues te explicaré como empezará el juego, durante todo el fin de semana llevarás el plug anal en tu bolso, excepto ...
... cuando yo te ordene ponértelo, lo mismo con este huevo vibrador, tiene un mando a distancia y las pilas le duran unos treinta minutos, puedo elegir entre tres intensidades diferentes. - Roberto dejó el huevo rosa con estrías y su mando sobre la mesa, Carolina había oído hablar de ellos, pero no los había visto hasta esta semana cuando entró en el sexshop, le picaba la curiosidad si esa cosa podía provocarle mucho placer o no, no lo parece a simple vista.
- el huevo viene con este tanga, como ves, en la parte interna tiene una especie de bolsa donde se mete el huevo para que quede sujeto y vibre contra tu clítoris y en todo momento, por otra parte durante todos nuestros encuentros sexuales voy a tener mi cámara de alta resolución a mano, cuando yo quiera te sacaré fotos o vídeos, y tú deberás colocarte como yo te diga y ser lo más sexy y provocativa que puedas, ¿te parece bien?
-Mi señor... ¿y qué harás después con esas fotos y videos?
- Pasarán a ser di mi uso personal, incluso después de este fin de semana, podemos verlas juntos o incluso puede que editarlas, se quedarán en casa a salvo, ¿algún problema con esto cielo?
Carolina puso su tono serio y miró a la puerta directamente -No mi señor, siempre y cuando me prometas que no las vas a usar nunca contra mí ni hacer copias ni nada de eso, y si cuando acabe el juego deseo que te deshagas de ellas deberás hacerlo.
- Claro que si cariño, ¿algo más al respecto?
-No mi señor.
- Vale, sigamos, he traído algo del ...