1. Esto me pasa por Puta


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Intercambios Autor: relatosdetodos, Fuente: RelatosEróticos

    Hola mi nombre es Ava. Describiré, pues soy de Florida y tengo 21 años, tengo un buen cuerpo, mido 1.71 m tengo unos pechos promedio (34B) no pequeños pero tampoco muy grandes, un trasero bastante grande que también mis piernas son equivalentes a mi trasero y con vientre plano. Soy de labios gruesos y ojos negros, cabello negro y tez blanca. En pocas palabras tengo buen cuerpo pues de niña participaba gimnasia y por ahora sólo la practico.
    
    En facebook me pueden encontrar como "Ava Taylor", bueno en fin...
    
    Esta vez me cogieron porque una vez me vestí muy puta por una cogida que me encantó, esta cogida es la de mi segundo relato, "la cogida de mi vida". En ella relato que me había puesto un tanga, y me fui sin bra, sólo la blusa, suéter y falda de la escuela.
    
    Esto ocurrió dos semanas después de la cogidota que me dieron, contaba con 17 años y un maestro de la escuela fue quien aprovechó lo sucedido y chantajearme. Él tiene un promedio de 48 años y es el maestro de matemáticas, ya su cuerpo es de viejo, tiene algo de panza y ya es calvo pero es un viejo rabo verde, siempre nos coquetea a las chicas, a mí me lo hace mucho, no mentiré que a veces cuando me masturbo ha llegado el momento en que me viene su rostro a la cabeza por lo que dice, cosas como, "Señorita que bonita se ve el día de hoy" o "Que buena pierna tiene usted", "Se ve que dedica tiempo a su cuerpo y sus pompas lo dicen, no se crea" y más, entre una que otra mirada morbosa que me dedica, y más ese día ...
    ... que me vestí para mi encuentro sexual. No me quitaba de encima la mirada y puedo jurar que me comió con la mirada más de una vez aquel día, y los demás presiento que esperaba a que sucediera de nuevo. Buscaba cualquier pretexto para regañarme y así lograr cambiarme de lugar al frente de su escritorio y mirarme más y mejor, sobre todo porque después de mi último encuentro sexual al día siguiente si se notaba que no caminaba normal y después si me preguntó que si me habían cogido pero ya llegaré a ese punto.
    
    Este día era jueves y por ser clase de matemáticas la clase era todos los días, ese día salí de clases algo tarde pues me quedé en charla con unas amigas, salí y los camiones ya tardarían en pasar así que esperé un buen rato en eso sale la camioneta del maestro y se detiene a la salida, y unos segundo después avanza en dirección mía, y como ya lo había mencionado sí era el profesor que me dijo:
    
    -Anda! Sube!
    
    -No gracias, -con desconfianza- no se preocupe.
    
    -Anda Paola! Sube! Tengo muchas cosas que tratar contigo pero no te entretengo después de clases porque quizá tengas muchas cosas por hacer y pues así te llevo a tu casa y trato lo que tenga que decirte ¿Ok?
    
    Lo pensé unos segundos y acepte, sin decir palabra alguna, algo temerosa a que sucediera algo.
    
    Arrancó el auto en otra dirección, diciendo que tenía que ir por un mandado, pero que así nos daría más tiempo de platicar, yo no supe que hacer más que asentir. Camino a ese "mandado" y después de un rato de ...
«1234»