1. La nueva compañera de piso


    Fecha: 02/05/2019, Categorías: No Consentido Autor: Boy617, Fuente: CuentoRelatos

    Después de un tiempo, con Mercedes, ya no éramos solo amigos, pero tampoco éramos una pareja fija. Actuábamos como si fuéramos novios, pero no lo éramos.
    
    Después de salir del colegio, con Jorge, mi mejor amigo, y yo habíamos comprado un pequeño apartamento. Era grande para ser un apartamento, tenía tres cuartos, un baño, una sala y una cocina. Por un problema, Jorge tuvo que irse. Como ahora tenía todo el apartamento para mi solo, Mercedes pasaba viniendo, prácticamente vivía ahí.
    
    Yo estaba planeando pedirle que fuera mi novia oficialmente, pero quería que fuera algo especial. Así que la llevé a una colina que está en las afueras de la cuidad, la cual tiene una vista hermosa de la ciudad en la que vivimos. Al anochecer, con el cielo pintado de miles de colores formando uno de los paisajes más bonitos que había visto, se lo pedí. Sin decir ni una palabra se abalanzó sobre mí envolviéndonos en un beso largo y apasionado.
    
    Por si no lo sabían yo soy estudiante de universidad, estoy en primer año. Mi familia tiene bastante dinero pero no es que seamos millonarios o algo así. Por lo que yo estaba trabajando medio tiempo en una cafetería, para poder pagar el apartamento. Cuando vivía con Jorge no tenía problemas con el pago, pero ahora, que me tocaba pagarlo toda a mí, me di cuenta de que no me alcanzaba. Tenía una pequeña reserva que me iba a durar dos meses. Pero si quería seguir viviendo en el apartamento tenía que conseguir otro compañero. Así que puse un letrero de ...
    ... que se buscaba compañero.
    
    Los primeros días no vino nadie. Pero, como a la semana de haber puesto el letrero, yo estaba viendo tele en la sala, cuando escucho alguien tocar la puerta. Al abrirla me encontré frente a mí a una chica hermosa, entre blanca y morena, cabello castaño, ojos marrones y tenía unas buenas tetas. La verdad es que no podía quitar mis ojos de sus tetas, pero hice todo lo que pude por solo verla a los ojos.
    
    -¿Este es el apartamento del cartel?- le pregunté.
    
    -Emm, sí. Pasa ¿Estas interesada?
    
    -Ocupo algún lugar donde quedarme. Antes vivía con unas amigas, pero no separamos por unos problemas.
    
    Le enseñé el apartamento y el cuarto que tendría si se mudaba.
    
    -Y... una pregunta. ¿Cómo te llamas? Se me olvidó preguntarte- le dije mientras me reía.
    
    -Valentina.
    
    -Y... ¿Qué te pareció el apartamento?
    
    -Me parece que es algo caro
    
    -No, no mucho.
    
    -Y... ¿No tienes problemas con que sea mujer?
    
    -No, tranquila.
    
    Una semana después ya estaba en el apartamento.
    
    Unas noches después Mercedes vino y las presenté y estuvimos hablando un rato. Casi a media noche ella se fue a dormir. Mi novia y yo nos fuimos a mi habitación y pusimos una película.
    
    Ya en la cama nos comenzamos a besar. Al comenzar a quitarnos la ropa paramos por un momento.
    
    -¿Y si nos escucha?- me preguntó.
    
    -No creo.
    
    Sin pensarlo otra vez seguimos desvistiéndonos. Yo estaba acostado en la cama, mientras que ella estaba sobre mí. Ella gemía, mientras intentaba hacerlo ...
«123»