1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 27)


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    —¿Qué te pasa mi amor? —preguntó Ramírez mientras acariciaba la cola, que se movía en su mano como una culebra—. No estás en lo que estas, —la Princesa, estaba sentada sobre el regazo de Ramírez, desnuda, acurrucada en su pecho, mientras los dos miraban hacia la profundidad del espacio a través del ventanal de su camarote de capitán, en el Atlantis.
    
    —¿Cuantas veces te he dicho que estoy harta?
    
    —Muchas, mi amor.
    
    —Pues cada vez lo estoy más.
    
    —Siempre estas igual. ¿Qué ha pasado ahora?
    
    —Lo de siempre, —contestó la Princesa con una sonrisa—. Los hijos de puta de los políticos.
    
    —He oído algo, —dijo Ramírez incorporándola para hablarla de frente—. Tenéis que tener cuidado, el ambiente en el ejército está revuelto.
    
    —También me ha llegado algo a mí, pero el problema no son los militares, son los hijos de puta de los políticos.
    
    —Ya lo sé, pero el ejército no va a permitir que el Consejo deje de lado a Matilda. Ya ha habido reuniones de oficiales y suboficiales.
    
    —¿Reuniones?… —exclamó alarmada—. Eso no lo sabía. ¿Tan grave es?
    
    —Lo es. Nos enfrentamos a un posible golpe de estado contra el Consejo.
    
    —¡Pero eso es absurdo! Además, todo el consejo no está contra Matilda, pero lo que si es cierto, es que durante estos años, ha cortado las alas a muchos que querían medrar en el Consejo. Se ha creado muchos enemigos.
    
    —Mi amor, baja la cola, —dijo Ramírez con suavidad viendo como la cola de la Princesa estaba totalmente erecta—. Yo no soy el ...
    ... enemigo.
    
    —¡Joder!, cuando hay políticos por medio me disparo. ¡Qué asco los tengo! —la Princesa se puso a horcajadas sobre Ramírez, y cogiéndole la polla con la mano se la introdujo en la vagina—. Cariño, fóllame otra vez, a ver si se me pasa el cabreo.
    
    Ramírez comenzó a follarla mientras la daba mordisquitos en los pezones. La respiración de la Princesa se hizo más profunda y pronto comenzó a gemir y jadear. Finalmente, llego al orgasmo mientras Ramírez atrapaba sus labios y la besaba respirando sus gemidos.
    
    —Ramírez, me matas. Eres una maquina, —dijo cuando se recuperó un poco.
    
    —Contigo es fácil serlo.
    
    —No quiero reuniones en el Atlantis, ni en mi flota, ni en mi ejército. Quiero…
    
    —Ya nos hemos ocupado de eso. Didym, incluso ha sondeado a los capitanes de las otras naves y todos están contigo sin reservas. No te hemos dicho nada hasta ahora, porque estás muy liada, con Mandoria, la flota, Matilda…
    
    —De todas maneras, esos consejeros no son los peligrosos. Otro grupo quiere negociar con el emperador la paz. Ven con recelo una posible alianza entre Mandoria, Numbar, Tardania y Ursalia. También critican que Matilda y yo estemos en el Consejo. En la práctica supone que mientras los demás sistemas tienen dos consejeros, Mandoria y Numbar tienen tres. Si se ponen de acuerdo, pueden dejarnos en minoría.
    
    —Si decides hacer una demostración de fuerza, la 2.ª Flota y el 5.º Ejército, están a tus ordenes sin reservas, y si me apuras, las otras tres flotas, y al menos el 1.º y ...
«1234...»