1. La vida después de la muerte, Mayte conoce su segundo amor..

Fecha: 03/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: mayte1114, Fuente: SexoSinTabues

A los 4 meses decidí que debería hacer algo para mi vida, llego el invierno y con ello las vacaciones, por lo que planee ir a recorrer la república, algún punto, me puse como meta ir a donde saliera la primera corrida al llegar al estante de la central de camiones. Mi destino fue en la ciudad de Zacatecas, y sin pensarlo dos veces me subí al autobús y me quedé plácidamente dormido. En una escala que hizo el camión se subieron más pasajeros y a mi lado se sentó un hombre de más de cincuenta años moreno con corte de cabello militar y canoso, usaba lentes su sonrisa era muy linda dientes blancos y un bigote muy bien arreglado, el vestía una guayabera blanca su piel era muy morena curtida diría yo y solamente nos saludamos en una primera instancia. Con forme los kilómetros fueron pasando y el silencio se fue apoderando de todo el autobús, comenzamos a platicar un poco, se presentó, Arnoldo, ex militar divorciado que iría a Zacatecas a visitar a un viejo amigo de sus épocas en el servicio porque se encontraba grabe de salud, yo le comente brevemente que mi viaje se debía solo a placer de conocer más lugares de la república, quedamos en si estar ahí unos días quizá ir a desayunar ya que el no conocía a nadie más que a su amigo en zacatecas y yo también estaba en esa condición. Llegué a Zacatecas con un frio horrible recorrí la ciudad hermosa y su gente su comida, solo trataba de eso, de vivir no pensaba en encontrar alguien o tener una aventura, mi idea era solamente distraerme ...
    ... conocer nuevos lugares sacar de mi mente la perdida de Andrés. De Arnoldo los primeros días no supe nada, hasta que un día me saluda en el centro de la ciudad y me dice que si lo recuerdo le digo con agrado que sí, que ya no había sabido nada de él, me comenta que perdió su celular en cuanto se bajó del camión y pensó que no había forma de volvernos a ver que le agrade mucho y yo me sentí bien al respecto le hice saber que también la breve platica que tuvimos fue muy agradable que parece ser un buen sujeto y me encantaría tener una amistad. Ese día pasamos gran parte de las horas platicando en un café y recorriendo la ciudad como grandes amigos, fue en este punto en que caí en que Arnoldo y yo habíamos hecho una gran química a primera vista, y estaba seguro que él se había dado cuenta de mis preferencias debido a mis ya notorios ademanes y tono de voz más delgada gracias al tratamiento hormonal que había comenzado en mi relación con Andrés, y eso me emocionaba. Al día siguiente me llama al hotel para preguntar si quería ir a desayunar a lo que le comenté que estaba muy cansado que si podíamos comer en el hotel para no salir. No sé por qué se lo sugerí sabiendo que al entrar mi habitación de hotel todo podría pasar, el llego muy puntual con una deliciosa barbacoa y nos dispusimos a platicar mientras comíamos reímos y en ese momento el me robo un beso, ese beso profundo y dulce. Le pregunte ¿Por qué? A lo que me contesto que le agrade que le gusto mi olor mi platica la forma en ...