1. Sexo entre madre e hija


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Martita_ardient, Fuente: CuentoRelatos

    ... Cualquiera podía escuchar e ir a ver que estaba pasando. A mi madre no le importo. Estaba desnuda.
    
    Al verla, entre el miedo y la excitación me levanté y la empecé a tocar. Nos empezamos a besar. Eran unos besos tan ardientes y apasionados por parte de las dos. Las ganas que yo le tenía parecían mutuas. Se acostó mi madre y empecé a besarla. Eran tantos sus fluidos que estaba todo el sillón mojado. Termino y me acostó a mí. Era tanta su experiencia que me hizo volar. Como ningún otro hombre con el que yo ya había estado. (Para entonces yo ya no era virgen y había tenido sexo con un hombre mayor que yo. Pero eso luego se los cuento en otro relato).
    
    Al día siguiente nos sonreímos y nos dimos un fuerte abrazo. Mi madre tenía otra cara. Lucia joven, sonriente, con energía. Al igual yo, súper contenta. No podía creer que lo había hecho con mi propia madre.
    
    Mi madre empezó a vestirse con pantalones pegados, minifaldas y blusas escotadas. Se veía súper bien. Muy sexy y provocadora. Fue un cambio radical, lo que me excitaba mucho más. ...
    ... Algunas veces cuando íbamos de compras solíamos hacerlo en el cuarto donde se prueban la ropa. Era tan excitante salir y que te den esas miradas de "que estarían haciendo" tanto de hombres como mujeres.
    
    Pasaba el tiempo y cada vez lo hacíamos menos. Lo hacíamos una vez a la semana. Pasaba el tiempo y cada vez era menos. A veces solo una vez al mes. No se me hizo raro yo sabía que no iba a tener una relación amorosa con mi madre, que sólo iba a ser sexo y ya. Por lo cual no puse cuidado.
    
    Un día cuando mi hermano estaba bañándose revise su teléfono por curiosa. Y cual fue la sorpresa que era un mensaje de mi madre. Mandándole una foto en minifalda. Ahí fue cuando me di cuenta de el por qué mi mama ya no era tan activa conmigo. Ahora era mi hermano el nuevo juguete sexual de mi madre. Me dieron celos, pero me pareció excitante. Solo de pensar, "mi madre´, mi hermano y yo".
    
    Pero eso es otra historia, en el siguiente relato se los cuento en detalle. Besos.
    
    Mi correo es[email protected] por cualquier pregunta o comentario. Gracias. 
«12»