1. Vacaciones con mi Tía


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Incesto Autor: marcelox, Fuente: RelatosEróticos

    ... encontramos viendo tv en la sala. Fuimos a comer a un restaurante caro y luego volvimos a casa. Al día siguiente mi tío salió a trabajar y yo me quedé solo con mi tía. Bajé a la cocina y me ecncontre a mi tía en pijamas (era un short pegado y corto y un top que mostraba su abdomen, ademas esta ropa resaltaba su culo y tetas)estaba haciendo el desayuno. Yo me senté en la mesa.
    
    Marce, quieres comer algo?- dijo mi tía
    
    No tía, aún no tengo hambre- le respondí
    
    Se sentó encima mío y me dio un beso con lengua.
    
    Esta vez estuve mas tranquilo y más excitado, sabía que mi tío no estaba en casa y que ya había pasado algo con mi tía y que hacer algo más podía resultar interesante. Le quité el top y sus tetas rebotaron, las bese y le mordí los pesones suavemente.
    
    Mi tía daba unos pequeños gemidos. Metí dos de mis dedos en su vagina y esto provoco un pequeño grito de mi tía. Su vagina estaba mojada y sus pezones parados. Se puso de pie y se saco el short, se arrodilló y me la chupo de nuevo. Oh tía que bien me la chupas- le dije excitadísimo.
    
    Se saco mi pene de la boca y me dijo: Esta vez me vas a cachar (follar) rico hasta que me venga -mi amor. Siguió chupándomela unos segundos más y se puso en 4 en la mesa, con el abdomen sobre la tabla y las piernas hacia el piso. Tenía su vagina a mi disposición. Métemela mi amor, soy tuya - me dijo.
    
    Le chupe la vagina unos segundos y metí mi pene.
    
    Mi tía gimió de placer mientras le sobaba las tetas.
    
    Ahhhhhhh siiiii, ...
    ... metemela toda mi amor. Marceloooo no pares - decía mi tía.
    
    Le daba cada vez mas fuerte y decidió cambiar de posición, esta vez hizo que me siente en la silla y se sentó encima mío mirandome cara a cara.
    
    Sigue cachándome Marcelito - me dijo.
    
    Me dio un beso con lengua y yo le sobaba las tetas, seguía metiéndosela cada vez mas fuerte.
    
    Tía ya me vengo- le dije
    
    Siiii me dijo, quiero que te vacees adentro mio amor, quiero sentir toda tu lechita en mi vagina. Esas palabras me asustaron (tenía miedo de embarazarla) pero luego concluí que tenía alguna pastilla anticonceptiva. Seguíamos así unos segundos más y le llene la concha de semen.
    
    Siiii Marce, que bien lo haces mi amor, nunca había cogido así- dijo.
    
    Nos besamos y nos sentamos desnudos y comimos el desayuno. Terminamos de comer y ella se puso de pie e intentó ponerse la ropa. Esta vez quería intentar algo más, quería que ella fuera la primera a la cual se la metía por el culo.
    
    Tíaaaa, tu crees queeee? - dije nervioso
    
    Dime mi amor, que cosa? - dijo mi tía aún agitada.
    
    Nunca le he dado a una chica por el culo, tu crees queeee? - dije.
    
    Nunca me han cachado por atras mi amor, soy virgen por allí.
    
    Bueno no importa tía- le dije
    
    Pero podemos intentarlo mi amor, tu eres el hombre que me ha cogido mejor en toda mi vida y creo que lo haras rico allá atras.
    
    Se arrodilló en el suelo y me la chupo , esta vez demoró más ya que quería lubricarla lo suficiente para que no sea doloroso. Después de unos 5 o 6 ...