1. Tito me comparte contra su voluntad y me gusta


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Tito me lleva al campo, nos descubre un guardian y me obliga a tener relaciones con el y me gusta tanto que le soy infiel.-
    
    Luego de desayunar me pongo a lavar los trastes de la cocina, le pregunto que quiere hacer, esperando a que me diga que quiere hacerme nuevamente el amor y me responde:
    
    T. Yo quisiera hacerte nuevamente el amor pero me estas secando los huevos y quisiera descansar,… o mejor, porque no vamos a pasear?
    
    Y. ohhh, que pena amor, pero esta bien, brillante idea pero no podemos estar en la ciudad porque me van a ver mis jefes y hacer problemas, que te parece si salimos al campo quizás a unos baños termales ¿vamos pues… asi nos relajamos.
    
    Alisto mi ropa de baño, tangas entre ellas y le llevo a él también una truza, toallas y sandalias, sacamos mi auto que dejo que el maneje. Salimos de la ciudad y paramos en cada pueblito pequeño para hacer turismo que tanto el y yo consideramos eso como un paseo de novios y en la carretera paramos en algunos lugares fuera de la carretera para hablar solo de nosotros, pero mas para besarnos.
    
    Llegamos al lugar de las aguas termales que es un paraje a tres horas de la ciudad sin casas en su entorno más que una habitación doble que se aprecia que sea del guardián.
    
    Llegamos como a las dos de la tarde y no había gente en el interior, luego de esperar un rato se aparece el guardián, un tipo mas joven que nosotros, mediano pero ancho, con una gorra cubriéndole la cabeza, viste con pantalón de drill y una camisa de ...
    ... mangas cortas, con zapatillas, las manos tienen algo de tierra lo que hace presumir que ha estado trabajando.
    
    Guardian: Señores buenas tardes, disculpen la demora lo que pasa es que con las lluvias se ha caído una pared interior de las pozas y estaba arreglándola. –sin esperar respuesta nos dice-, Cuantas entradas? Solo dos?, solo ustedes dos¡¡¡?, ahh y la familia? Ahh ya, solo vinieron ustedes?, pasen que luego me pagan, los dejo solos y les pido que por favor me cuiden el negocio, que yo vuelvo como en dos horas….. – y se va sin mas pero en sus preguntas ha habido alguna expresión de sorna que al parecer solo yo he percibido.
    
    Cuando se hubo ido, seguro de estar solos nos desnudamos, yo me pongo una tanga y dejo la truza a la orilla de la poza para ponérmelo si alguien venia de pronto, el entra desnudo a la poza, nadamos un rato en el agua tibia luego me echo en la orilla y Tito me da masajes en todo el cuerpo y mas en el culo, entro nuevamente a la poza y Tito tiene el pene erectado y me pide amarme pero le digo que ahí no, no con esas aguas y que mejor primero nos bañásemos en las duchas, salimos de la poza, el desnudo y yo con la tanguita, levantamos nuestras truzas del suelo y nos vamos a las duchas, luego de estar un rato ahí frotándonos, me pongo de rodillas y se lo mamo, luego de lo cual me pide que me apoye en la pared, me saca la tanga se pone de rodillas y me hace un beso negro increíble que me hace desear tener dos pollas juntas y adentro, después se levanta, ...
«1234...9»