1. Matías es la perdición de nuestra amiga argentina, otra vez


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Microrelatos, Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno la cosa es que ayer iba a ser una noche tranquila, estaba feo para salir, yo ya estaba con el pijamita puesto y lo de siempre Matías, me manda un whatsapp que antes de borrarlo (obvio borro todas las conversiones con el), les copio lo más importante. Él me decía que estaba en la casa de Benja con los chicos del otro día y Belu, que había onda de fiestita…
    
    Mati: No querés que te pase a buscar
    
    Yo: estás loco!!! Ya me voy a acostar, lo del otro día fue solo una vez!!
    
    Mati: pero linda, te gusto!!! nunca te vi acabar así!!!
    
    Yo: esta bien me gusto y??
    
    Mati: que le contamos a Belu, y se puso loca, jaja, le caíste re bien, decía que si te tiene delante de ella en 5 minutos te deja desnudita
    
    Yo: como se lo contaron? Sos un hdp?
    
    Mati: no te enojes linda, con Belu esta todo bien, dale te paso a buscar
    
    Yo: no se
    
    Mati: bue, acá hay onda de fiestita, como quieras, si no lo hacemos solo con Belu, seguro que se prende
    
    (Ah, ¡no! Eso que me dijo ¡me emboló! se la van a estar todos cogiendo a Belu y yo en mi casa ¡mirando la tele!)
    
    Yo: sos un HDP!!! sabés que me embola lo que me decis
    
    Mati: bue, no seas boluda, te paso a buscar
    
    Yo: dale
    
    Me quedé pensando, así que la iba a tener a Belu ¡de competencia!, me embolaba, ya estaba preparada para que todos me cogieran ¡solo a mí!
    
    Bueno me pasa a buscar, yo tenía una pollerita, medias, botitas, un saquito de lana y un tapado (que me tapara todo jeje), me subo al auto, y lo de siempre, nos matamos ...
    ... con un beso, y me empieza a meter la mano hasta que toca mi conchita que ya estaba mojadita (¡tiene una obsesión con mi concha! jeje)
    
    Llegamos a la casa de Benja, el ambiente estaba bastante calentito, habían tomado bastante Fernet, yo también tomé para animarme un poco más jeje.
    
    Hasta que en un momento, los chicos estaban sentados en la mesa, Belu me agarra de la mano, nos ponemos frente a ellos ¡y empezó la fiestita! ¡Todavía no lo puedo creer! Belu se pone atrás mío y me empieza a besar el cuello, a tocar las tetas, me desabrocha la blusa, el corpiño, los chicos miraban y pedían más, y más todo eso me daba la adrenalina de seguir a ver quién de las dos se animaba a más.
    
    La cosa es que yo ya estaba bastante calentita y semidesnuda ¡frente a todos! Belu me empieza a tocar ¡la conchita!, al principio me quede fría. Pero después me gusto y tanto me gustó que yo solita me saque la pollerita y las medias, Belu me bajo la bombachita y yo ¡me la termine de sacar!
    
    Estaba cumpliendo algo que siempre había soñado, estar desnuda delante de gente y ¡que me tocaran! Toda esa situación me superaba, la única desnuda era yo, Belu metiéndome los deditos en la concha, yo me movía a la par que los sacaba y los ponía (me acuerdo que me apoye en una silla y puse una pierna arriba) y Belu seguía, y los chicos pedían más, y más, obvio terminé acabando mientras me sostenía de la silla.
    
    Le digo a Belu que ahora le toca a ella, le dejo desnudita, la siento en el sillón y le empiezo a ...
«123»