La chica Veracruzana Cap. 1: Mamá y el repartidor
Fecha: 08/05/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Xstore, Fuente: CuentoRelatos
... estiraba su cuello hacia a tras y cerraba los ojos sintiendo la lengua del tipo deslizarse sobre sus grandes pezones, sin previo aviso mi mamá se dio la vuelta y se empinó en el fregadero.
-Ándale rápido, antes de que se despierte mi hija
En ese momento tenia puesto un pescador de mezclilla, se lo desabrocho y se lo bajo a las rodillas, quedando en una tanga de hilo color rosa, pero como vio que le estorbaba mucho el pantalón mejor se lo saco completamente. El repartidor se volvió loco de al ver el bien formado culo de mi mama, mas aun por lo erótica que se veía esa tanga rosa pastel en contraste con la piel morena y lisa de su trasero.
-Que rico culo tienes mamacita mmfff
El tipo se arrodillo frente al trasero de mi mamá y comenzó a darle besos y lamidas por todos lados, tomo las tiras de la tanga y la bajo, dejando completamente desnudo el trasero de mama, con lo cual su cara se perdió entre aquellas perfectas nalgas. Mama tenia medio cuerpo en la tarja del fregadero, ya que se inclinaba hacia enfrente lo mas posible para que su trasero quedara lo mas expuesto posible a la lengua del repartidor.
Mama tenia los ojos completamente cerrados y se mordía los labios para no gritar de placer, sin embargo de vez en cuando se le escapaba algún gemido
-Mmmm...
Mi mama se dio vuelta, con lo cual el tipo se tuvo que levantar
-Ya hay que apurarnos, no valla a ser...
Le desabrocho el pantalón y tal como si estuviera abriendo un regalo y saco un pene que me ...
... dejo bastante sorprendida, ya que debía medir fácilmente más de 20 cm, luego tomó una botella de aceite de oliva de una gaveta y se puso un poco en la mano, seguidamente tomo el pene del repartidor y lo comenzó a masajear, extendiendo el aceite desde la cabeza hasta la base, nuevamente se dio vuelta y quedo recargada contra el fregadero parando el culo de una manera bastante provocativa.
-Dame por el culo para que te vegas rápido
Yo me quedé en shock, no bastaba con que le era infiel a mi papa, sino que además andaba dando literalmente el culo!
-Haber espérame tantito
Para facilitar la penetración, mama llevo la mano impregnada con el aceite en medio de sus nalgas y comenzó a hacer movimientos circulares, como tratando de esparcir el aceite en la entra de su ano y seguidamente empezó a mover la mano con un mete y saca para lubricar su ano por dentro también y de paso relajarlo un poco… ya que lo que iba a entrar por ahí no era nada pequeño. Una vez que se sintió lista se recargo en el fregadero y con la mano derecha se separo las nalgas para facilitar la penetración, el repartidor se situó tras de ella y poco a poco comencé a notar como esa larga verga iba desapareciendo entre las nalgas de mi mami.
Mama permanecía apretando los ojos y mordiéndose los labios, pensé que aquello le estaba doliendo, sin embargo se delató cuando se le escapó un fuerte gemido.
-Aaaaahhhh mmm
Eso me dejo en claro que más bien lo que estaba experimentando mi mami era un "profundo ...