1. Un Jovencito me volvió loca


    Fecha: 09/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chorros interminables de semen haciendo que yo me tragara su venida.
    
    Nos fuimos sin decir palabra, yo con el sabor de su semen en la boca, cuando llegamos él dijo.
    
    …Mañana te veo otra vez…
    
    Al otro día pasé por él y volvió a decirme que el conduciría mi auto, me pase del otro lado y nos fuimos, durante el trayecto volvió a tomar mi mano y ponerla en su miembro, el cual estaba duro, cuando me dí cuenta ya estábamos entrando a un motel, quise protestar pero no lo hice, entramos al cuarto y él me besó, me toco toda y luego me desnudo, después de tocar a su antojo cada parte de mi cuerpo él se quito la ropa y así desnudos los dos, me cogió, fue la locura, me la metió estando él arriba, después yo encima de él dándome sentones en su vergota, me empinó y así me la metió, me volvió a dar su verga para que se la mamara de nuevo, hizo lo que quiso conmigo, me cogió a su antojo hasta que vaciándose en mi estomago termino de cogerme ese día.
    
    Ese fue el comienzo de una relación de sumisión ante él, sus visita a la casa se fueron haciendo mas frecuentes y un día en una fiesta con todos los invitados y yo sentada frente a él en la sala, con la mirada me decía que le abriera las piernas para verme los calzones, y yo, yo le obedecía y abría mis piernas rápidamente a fin de que él me viera, me sacó a bailar y bailando me dijo.
    
    …Ve al baño, te quitas los calzones y los dejas debajo del lavabo…
    
    …¿Para qué…? …¡como crees, estás loco…¡
    
    …Después de que vaya tú voy a entrar ...
    ... yo y me la voy a masturbar, cuando me venga los voy a echar en tus calzones y luego vuelves a entrar y te los pones llenos de mis mecos…
    
    Y lo hice, entré y me quite mi pantaleta y la dejé debajo del lavabo, después él entro, me sentía sucia al andar sin calzones entre tanta gente pero eso me excitaba de singular manera, cuando salió deje pasar a otra persona y luego volví a entrar yo, mis pantaletitas se encontraban debajo del lavabo pero esta vez estaban llenas de semen, el muy cínico se había venido en ellas y justo en la parte del puente de mis calzoncitos había echado la mayor cantidad de semen, lo toque con mis dedos y me los puse. Casi me vengo al sentir el semen de mi amante en mi panochita, salí él me vio y supo que su esclava había cumplido con lo suyo.
    
    Otras veces estando ensartada por él, me obligaba a hablarle por teléfono a mi esposo y decirle que lo quería mientras se venía en mi boca.
    
    En una ocasión nos fuimos a Acapulco, yo le dije a mi esposo que iría a un curso de mi trabajo y él le dijo a su novia que iría a un viaje de estudios de la escuela, estando en Acapulco no salimos del cuarto, me trajo todos los días encuerada cogiéndome una y otra vez, el primer día me cogió en el baño mientras tomábamos una ducha y luego me llevó a la cama donde me dijo.
    
    …Ahora si mamacita, te voy a dar por atrás…me vas a dar tu colita…¡
    
    …¡No Israel…por ahí no…soy virgen de ahí…ni mi marido me ha dado por ese lugar…por favor papacito…por ahí no…..me va a doler…eso ...