1. Despedida de lo más hermoso


    Fecha: 09/05/2019, Categorías: Gays Autor: Una_Tal_Melissa, Fuente: CuentoRelatos

    ... duro, de lo rico que se sentía trataba de contener mi venida, hasta que no pude más y me chorreé toda, no pude y me hice pipi, mis piernas no las sentía, me temblaban, mi vista se nubló por aún rato y sentía que mi corazón se quería salir de mi pecho, recuperándome empecé a gritar y a gemir aún más, él seguía dándome, su verga se resbalaba dentro de mí ahora con más facilidad.
    
    Se salió de golpe, se paró he hizo que me volteara, en cuanto note se estaba corriendo en mi cara, me estaba llenado de su leche, me lo metió a la boca y me trague parte de su lechita.
    
    El solo se quedó ahí parado con su verga dentro de mi boca y gimiendo de placer.
    
    Se recostó a mi lado un poco agitado, yo me limpiaba con mis dedos la leche que me dejo en mi cara y me los tragaba, el solo me sonreía.
    
    -Estuviste espectacular, como siempre preciosa -me dijo, apenas si podía hablar.
    
    -Tu mi amor, me encanta como me coges, te voy a extrañar mucho.
    
    Se me quedó viendo y me abrazo, nos quedamos así abrazados sin decirnos nada, mi cuerpo se estaba recuperando mientras le acariciaba su verga y sus huevos.
    
    Me levanté y me puse entre sus piernas, y le empecé a chupar su verga flácida y sus huevos. Yo solo sentía como se iba recuperando ese hermoso palo.
    
    No lo pensé dos veces, me incorporé y me monté sobre él, sentía como semiparado entraba en mí, ya adentro y con unos ligeros movimientos se iba poniendo tiesa su verga dentro de mí. Ahora me tocaba a mí, ahora yo me lo iba a coger.
    
    El ...
    ... solo me agarraba de mis senos, de mi cadera, yo me movía en círculos, de lado, al ritmo que yo quería, no parábamos de gemir, me coloqué como queriendo hacer sentadillas y me empecé a dar mis sentones, sentía los golpes de su verga hasta mi estómago, no paraba, se sentía riquísimo, yo gritaba de placer.
    
    Quise darle una mejor vista así que me detuve y me puse de espaldas, así sin sacar su verga, al parecer le encanto ya que soltó varios gritos de asombro, me nalgueaba y me las apretaba, yo me daba mis sentones más rápido y me daba la oportunidad de sobarle los huevos mientras en ensartaba en ese palote.
    
    Mi panocha chorreaba y chorreaba.
    
    En eso me tomo de las caderas me dejo estática y el empezó a darme rápido, era riquísimo, sin salirse ya me estaba acomodando de a perrito, saque todo mi culo, me agarro de las caderas y me empezaba a dar rápido, se sentía tan sabroso aquello.
    
    -Así putita, así, trágate toda mi leche hija de tu pura madre….
    
    Sentía como mi panocha se llenaba de su leche, no nos movimos, solo sentía como su verga brincaba dentro de mi panocha para vaciarse toda.
    
    Se salió y me tomó de la cadera, me abrazo y así nos quedamos por un rato.
    
    Nuevamente me lo volvió a meter así de a cucharita mientras me masturbaba, hasta que de nuevo me vine.
    
    Descansamos por otro rato, mientras me platicaba lo bien que le hizo conocerme, lo que tenía planeado hacer con su hermana, y que cualquier cosa que le avisara, me dejaría su teléfono y dirección, así como ...