1. Un día de mis Vacaciones (III)


    Fecha: 09/05/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... impresionante, que lejos de ser desagradable, era totalmente excitante, de todas formas, sentí que quería descansar un poco más.
    
    Traté de hacer la cuenta del número de orgasmos que había sentido, pero me dio pereza pensar, traté de poner mi mente en blanco cuando sentí que Aleja y Cata se ponían a lado y lado, totalmente cansadas, respirando pesadamente y cerrando los ojos por largos instantes, pensé que finalmente nuestra escena se había acabado, miré el reloj, hice cuentas, ya eran las 11:10PM, debía tener en cuenta el tiempo que tardamos en llegar aquí y otros detalles, al final descubrí que me era imposible determinar durante cuánto tiempo habíamos tenido sexo, pues todo había iniciado en el carro y además no sabía si aún quedaban sorpresas, me senté, Cata se estaba quedando dormida, pensé que debíamos apurarnos pues Cata no podía tardarse mucho, descubrí luego que Aleja me estaba mirando mientras se despejaba la boca para decirme en son de burla y en el fondo presa de un verdadero interés:
    
    - "¿Y tú quién eres? es decir, ¿qué haces? Te encontré de repente, cumplí mi fantasía de un trío con dos desconocidas, ahora creo que seré adicta al sexo todo el resto de mi vida gracias a ustedes dos, me interesa saber al menos a quién traje a mi casa y quiénes fueron las responsables de hacerme sentir más de tres orgasmos en menos de dos horas."
    
    Me reí, me acosté otra vez, debía tener presente llevar a Cata a su casa a una hora que no fuera muy tarde, ella tenía que ...
    ... madrugar, de todas formas lo que Aleja decía era cierto, teníamos que saber con quién habíamos tenido tremendo sexo, además estaba cayendo tremenda tempestad así que me pareció oportuno esperar un poco.
    
    Antes de responder miré a Cata, estaba dormida, tiernamente dormida, me dije a mí misma que la dejaría descansar mientras me encargaba de averiguar quién era Aleja, respondí:
    
    - "Tengo 17 años, salí del colegio el año pasado. Conozco a Cata hace cinco meses, en unas vacaciones a final de año, ella no vive en esta ciudad, lo de nosotras empezó allá en nuestras vacaciones, nos volvimos a ver el viernes con la esperanza de tener el sexo que tanta falta había hecho en este tiempo, pero jamás creímos que llegaríamos a esto..."- "¿O sea que ésta es la segunda vez que tienen sexo?"- "No, en las vacaciones teníamos cada que podíamos y desde que ella llegó ayer hemos aprovechado cada oportunidad. Ahora tú, dime algo de ti."- "Yo tengo 18 años, soy bisexual desde los 15, me había dado ocasionales besos con mi mejor amiga presa de una enorme curiosidad y un día, tras avanzar lentamente, terminamos desnudas aquí en mi casa, experimentando nuestra primera vez con una chica. Luego de eso a ella le costó mucho asumirlo y dejamos de hablar, ahora sólo nos saludamos, es realmente una pena, yo de verdad la quería. Después de eso los encuentros con mujeres ocurrieron muy pocas veces, por falta de chicas, tiempo o lugares, hasta hoy, en que ocurrió esta maravillosa coincidencia. Además los ...