Un día de mis Vacaciones (III)
Fecha: 09/05/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... placenteras, no tardé mucho en correrme, sentí la relajación de mis músculos vaginales y abrí los ojos para descubrirte observando morbosamente mi incontrolable éxtasis.
Me senté y te besé, casi siempre seguía esto, nos besábamos tan tiernamente como podíamos y nos susurrábamos el enorme cariño que nos estábamos tomando.
Recordé que teníamos una compañía y volteé a mirarla, no supe cómo habíamos llegado a eso, era extraño pero llamativo, Aleja se había corrido muy exitosamente, lo sabía por la expresión en su rostro, nos dijo que pronto llegaríamos.
Miré complacida la carta, estaba tan bien detallado que estaba segura que Cata viviría de nuevo en su mente el encuentro más loco y excitante que hemos tenido, sabía que con esto la obligaría al menos a llamarme, aunque la final intención era que me recordara tanto que al menos viniera por mí; con esta carta mi amiga entendería al menos un poco lo que yo sentía cuando estaba con ella, volví a leerla, recordé detalladamente las escenas y como "recordar es vivir" me sumí de nuevo en mis pensamientos descuidando por completo el lapicero y la escritura sabiendo sin embargo que debía continuar:
Luego de ir por ella al hotel donde se había quedado ese fin de semana con doña Clara y enterarme felizmente que regresarían a su ciudad el siguiente día en la madrugada le propuse salir a alguna parte; mi cariño por Cata había crecido cada vez más, si bien es cierto que nos unía una enorme complicidad lésbica pero a la hora de ...
... hablar con cordura siempre actuábamos como dos amigas normales, seguíamos completándonos las frases, seguíamos con los mismos gustos, aún sentíamos que teníamos una buena amistad, el nombre de "mejores amigas" me parecía más apropiado que el de "amantes" y supuse que sería correcto dedicar algún tiempo a charlar así fuera de tonterías que a calmar nuestros gustos y nuestra hambre carnal.
Después de dar vueltas por mi pequeña ciudad terminamos metidas en el primer bar con buena apariencia que encontramos pues estábamos cansadas de caminar y caminar, la charla que sostuvimos aún martilla en mi conciencia:
- "Cuando regrese a casa terminaré con Pablo. -Me dijo decidida- luego de vivir todo esto contigo descubrí que lo mío con él no es amor."- "Yo creo que tienes razón, él está contigo por exhibirte, recuerda que eres hermosa."- "¿Exhibirme? Tal vez, pero eso no es lo que me importa, creo que te amo más a ti."
Cata nunca había usado esa palabra conmigo pero a mí no me parecía mal, yo también estaba empezando a amarla, quería pasar más tiempo con ella, era cierto que entraría a la universidad y que eso era razón suficiente para mudarme de ciudad, mis padres lo aceptarían y estarían tranquilos sabiendo que comparto un apartamento con una amiga (los padres de Cata tampoco verían nada extraño y accederían fácilmente a dejarnos vivir solas y juntas) pero de todas formas no podía justificar las materias que perdiera por estar ocupada en otros asuntos, me conocía bien y sabía que ...