Inesperada conversación por Whatsapp con mi ex
Fecha: 11/05/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Incitatus, Fuente: CuentoRelatos
Después de un año de Erasmus en Boston había conseguido trabajo en un pequeño pueblo en el estado de Indiana. El sueldo es mucho más atractivo que en España y me permitía pagar el máster que había cursado y ahorrar dinero. Este trabajo suponía un buen impulso para mi carrera, aunque trabajaba mucho, asique durante un tiempo mi intención era progresar en el trabajo y ahorrar dinero para más adelante volver a España.
Ayer llegué a casa después de trabajar cuando oí que vibraba el móvil. Se trataba de un Whatsapp de mi ex. Estuvimos saliendo antes de que viniese a Estados Unidos y al principio continuamos, sin embargo, la distancia no es fácil y terminamos rompiendo.
Ella: No puedo dormir.
Yo: Es tarde en España, mañana trabajas.
Ella: Tengo frío en la cama. Cuando estabas aquí me pegaba a ti y te cogía el brazo para que me abrazases.
Yo: Sabes que no puedo arroparte.
Ella: Me hacía una bolita pegando el culo contra ti y apretando tu mano contra mi pecho… Siempre te ponías duro…
Empecé a sentir una presión en el pantalón. Ella vio que había leído el mensaje y que seguía conectado.
Ella: Empezabas a morderme el cuello y yo me removía como resistiéndome, pero lo que hacía era frotarme contra ti, me gustaba sentirte.
Ya no pude más y respondí.
Yo: Yo notaba como tus pezones se iban poniendo duros.
Ella: Tengo los pezones duros y estoy empezando a tener calor.
Y me pasó una foto con la camiseta del pijama tirada al lado de la cama.
Yo: Me ...
... gustaba acariciarte alrededor de los pezones que se marcasen bien y pellizcarte la punta.
Ella: Ummm, sí, me acabo de pellizcar, me tienes muy dura. Después me apretabas la teta con fuerza y deslizabas la otra debajo del camisón…
Yo: Siempre tenías las braguitas mojadas… pero te hacía esperar, te pasaba el dedo por las ingles mientras tú apretabas mi mano porque la querías sentir ahí…
Ella: Sí, me volvía loca sentir el roce de tu mano en mi sexo y sólo estaba deseando que posases tus dedos en mi clítoris.
Yo: Con la otra mano te sacaba el camisón…
Ella: Sentía tu calor en mi cuerpo un momento, tú siempre dormías sin pijama. Me giraba hacia ti y disfrutaba de la cara de lujuria que ponías al ver mi pecho desnudo.
Yo: No duraba mucho pues agarraba tu pecho desde abajo y me lo llevaba a la boca. Como me gustaba jugar con tus tetas, llenarme la boca con ellas, tocar tu pezón con mi lengua…
Ella: Eso me ponía muy cachonda, cada vez que sentía tu lengua en mi pezón solo podía pensar en sentir tu pene con mi lengua.
Yo: Me mordías el cuello y empezabas a bajar muy lentamente, apretando tu sexo contra mi pierna y rozando tus pezones contra mi pecho. Me ponía mucho sentir tu humedad a lo largo de mi pierna a la vez que lo duro de tus pezones.
Ella: Umm, me encantaba el roce tu pierna en mientras bajaba y te iba pegando mordisquitos en el cuello, el pecho, la tripa… deseando llegar a tu miembro que sentía tan duro contra mis tetas. Pero yo bajaba lentamente ...