1. Dos maduros para mi (9)


    Fecha: 12/05/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nunca mi sabor" yo tragué, parte se salió de mi boca, no os podeis imaginar como era aquella verga y la cantidad de leche que soltaba, si me lo hubieran contado no lo hubiera creído, pero era real. Yo me comí toda su leche, notaba como por mis muslos caía parte de la leche que se había alojado en mi culo y mi polla estaba a punto de reventar, Paco se dio cuenta me levantó mientras el se arrodillaba, puso la boca a la altura de mi capullo que estaba morado de tanta excitación y dijo" ahora tu nene dame de comer que tengo hambre" aquello me volvió loco, aquel hombretón suplicaba mi leche, apunté hacía su boca y derramé toda mi leche (ni muchísimo menos como Paco) en el interior de su boca, el apretó mis huevos para que saliera toda mi leche, la cual se comió casi de un trago, se relamió y mirándome me sonrió y dijo "jamás me olvidaré de ti Alberto", yo me arrodillé y le besé con una mezcla de pasión, amor y cariño, "yo de ti tampoco Paco" le dije.
    
    Nos duchamos, preparamos un poco de cena, cenamos mientras escuchábamos música y charlamos mucho tiempo sobre todo lo que había pasado y nos prometimos que aquello no influiría en nuestras vidas de pareja, ya que Paco y yo estábamos muy enamorados de Rosa y Ricardo respectivamente. Paco me dijo que se iban mañana por la tarde y me dijo que nunca le dijera nada a Rosa su mujer, ya que ella creía que había ido a ver a unos familiares por compromiso en las afueras de Madrid. Ya no follamos más esa noche, Paco se fue a la una de la mañana, nos dimos un largo y cálido beso y cerré la puerta.
    
    Ricardo llegó a las 2 de la mañana, me dio un beso lleno de amor y yo me di cuenta que jamás encontraría a un hombre como Ricardo. Mi pareja permitió que yo follara con el hombre que más placer me ha dado en mi vida y eso Ricardo lo sabía y eso hace que mi amor por él sea eterno.
«12345»