1. Mi hermana, su amiga, mi prima y yo


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mis padres habían salido y nos quedamos solos mi hermana y yo, de repente vino nuestra prima de visita desde Puebla y que empezamos a beber alcohol y a empezar hablar de temas y en medio de eso empezamos a hablar de sexo, mi hermana y mi prima ya estaban borrachas les dije que nos pasáramos a un sillón y yo aproveche para bajarme los pantalones y sacarme el pene y se lo metí a mi prima en la boca y me empezó a hacer la mejor mamada de la historia, mi hermana se empezó a quitar la ropa y me excite tanto que me corrí en la boca de mi prima, entonces llego una amiga de mi hermana y fui a abrirle yo me quede viéndole preocupado y me excite mas por otro culo al que follar.
    
    Al entrar a la sala y al ver que mi hermana estaba mostrando sus tetas enormes y mi prima solo con sostén y tanga, la amiga de mi hermana se enojo y ya arruino la fiesta y le dimos un poquito de alcohol y la ponemos ebria y que le toco sus senos grandotes y puso una cara de excitación enorme, volvimos al sillón y todos nos empezamos a desnudar, cuando estábamos completamente desnudos le metí el pene a mi hermana, me corrí en su boca y se lo trago completo y ...
    ... voy con su amiga y luego con mi prima, mi hermana aprovecho para ir por su consolador que tenia escondido y ella y su amiga empezaron a metérselo y me quede con mi prima y se lo metí por el ano despacio y luego mas rápido hasta que me corrí.
    
    Cambiamos de pareja y me toco cogerme a mi hermana, se lo metí lentamente por la vagina y fui rápido a rápido poniéndola en la posición de perrito y me corrí en su hermoso cuerpo otra vez volvimos a cambiar de pareja y me toco follar a la amiga de mi hermana pero ella tenia un hermoso culo y que no resisto y se lo meto rápido eran unos gritos de excitación que me corrí al momento pero no me importo y seguí y seguí hasta que me corrí por segunda vez.
    
    Ya solo quedábamos despiertos mi hermana y yo y pensamos ya pararle pero en vez de eso seguimos cogiendo en mi cuarto, la folle por el culo y me corrí varias veces y para finalizar me corrí en su cuerpo bien detallado. Despertamos a mi prima y a la amiga de mi hermana, nos vestimos, pusimos orden en mi sala y seguimos bebiendo. Hasta que llegaron mis padres y nosotros como si nada hubiera pasado.
    
    Definitivamente la mejor orgia del mundo. 
«1»