Mi sobrina militar
Fecha: 13/05/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: paisaman, Fuente: CuentoRelatos
... amigo y su esposa nos tenían un desayuno delicioso, nos preguntaron qué planes teníamos para el día, yo les dije que quería llevarla a ella de compras y que en la noche queríamos ir con ellos a algún lugar, mi amigo me dijo que me llevara el carro de él, que su esposa no iba a salir y el podía llevarse el de ella. Muy temprano en la mañana cuando recién comenzaban a abrir los almacenes de ropa fuimos y compramos una muda completa para que se la pusiera en la noche, ella estaba feliz y cada compra me la agradecía con un abrazo y un beso en los labios como si fuéramos pareja, recorriendo el centro comercial pasamos por un sex-shop y ella me dijo que entráramos que tenía curiosidad, miramos cosas, juguetes y en eso ella se queda mirando un maniquí vestida con un traje militar de ensueño, y me dice al oído, -Te gustaría verme vestida así, yo le dije cómpralo, yo también compro cosas porque hoy vamos a jugar, ella pido la talla y mientras una señora la atendía a ella, una mujer más joven empezó a recomendarme cosas, recuerdo, una crema para el sexo anal y otra con sabores para el sexo oral.
Salimos de ahí ya tomados de la mano, como dos novios, busqué la ubicación de un motel cercano y no tardamos en llegar, ella me pidió que la dejara poner cómoda, se vistió de militar, yo mientras tanto pude llenar la bañera, y leer las instrucciones de las cremas.
Me llamo desde el baño – Amor ponga música suave, busque y fijo estaban poniendo música suave como para bailar delicioso, ...
... ella salió vestida como una puta, deliciosa, y me dijo que no me acostara en la silla del amor y no me fuera a mover, que me desnudara y la dejara seguir a ella. Yo obedecía como cumpliendo una orden militar, ella bailo y bailo se acercaba, me besaba, pero cuando yo la iba a agarrar me golpeaba, y me decía que no la tocara, así de apoco se quitó el chaleco, el gorro, la falta, luego el bracier para ofrecerme sus tetas, después su tanta, que me la puso de collar y se acercó para chupar mi miembro, cuando estuvo excitada, me dijo ahora soy tuya, trabaja tú. Yo le dije que se pusiera en cuatro y fui por las cremas que había comprado, empecé con la de sabores, se la deje que regara desde sus nalgas, el ano, y hasta humedecer toda su cosita, si hacer nada ya la crema hizo efecto y ella empezó a hacer ruidos de placer, mientras que con las manos se apretaba los senos, yo me concentre en chupar ese ano, que me sabia a fresa con la crema, la follaba con la lengua, comencé a dilatar su ano con mi lengua, y ella a tocarse el clítoris, así llego a un orgasmo delicioso, mientras mi pene chorreaba liquido pre seminal a montones.
Le di una rica embestida solo para prepararla y no pude creer que se viniera de nuevo tan rápido, ella me decía que la crema la tenia a mil, pero yo iba por el premio mayor, por eso cambie la crema y comencé con un dedo solo a sobar el ano, que ya estaba mas dilatado por el tren de legua que le había dado, después unte un poco mas y lo introduje solo un poco, ...