1. Cogiendo el gusto al taxi


    Fecha: 23/08/2017, Categorías: Jóvenes Autor: taxiexpres83, Fuente: RelatosEróticos

    ... había enamorado. Al principio sus nalgas hacían fuerza impidiendo la entrada de mi travieso dedo por lo que empiezo con mis tres dedos en el interior de su coñito a recorrer todo el interior de su interior a la vez que aumento la presión y rapidez en mi lengua que estaba entretenida jugando con el botoncito de su clítoris consiguiendo que la joven llegara rápidamente a su segundo orgasmo, tercero si contamos el creo tuvo mientra iba conduciendo. Con la excitación su cuerpo se relajo permitiendo la entrada de mi dedito en su culito virgen como sabría mas tarde.
    
    -parece que te esta gustando.
    
    -buff dios estoy chorreando.
    
    La dejo unos segundos descansar mientras alcanzo mi cartera de la parte delantera del taxi de la que saco un condón que abro y coloco en mi polla que después del masaje a la joven se había vuelto a poner enorme.
    
    -que prefieres arriba o abajo la digo cariñosamente mientras la beso en sus dulces labios.
    
    -uy no me quedan fuerzas para ponerme arriba me contesta en un suspiro.
    
    Moviéndola delicadamente la coloco en el asiento pasando sus piernas por mis hombros para acercar la punta de mi juguete a su raji8ta donde empiezo a deslizarla para lubricarla bien con los fluidos de ella. Con un poco de malicia sin que lo esperase de un golpe seco se la introduzco hasta la mitad y con el segundo se la hundo hasta el fondo, esto provoca que ella pegue un chillido al padre de todos que se tuvo que escuchar en todo el barrio. Poco a poco voy imprimiendo ...
    ... ritmo a mis movimientos que ella va acompasando con movimientos de su cuerpo. Estuvimos disfrutando como enanos fui cambiando la posición de sus piernas para penetrarla desde diferentes ángulos lo cual hacia que la joven gozara como nunca la habían hecho disfrutar del placer del sexo.
    
    Así llevábamos 20 minutos cuando me decido a ponerla a las 4 patas, me quito el condón ya que odio correrme dentro de ellos y empiezo a besarla en su culito para lubricarlo bien.
    
    -no por hay no que dicen que duele mucho
    
    -tu tranquila confía en mi solo será al principio veras como luego disfrutas.
    
    -bueno pero despacio por favor que me da un poco de miedo.
    
    Colocando la puntita en la entrada de su culito empiezo a ejercer presión, poco a poco la cabeza va entrando.
    
    -relájate cariño, mientras digo esto empiezo a acariciar su inflamado clítoris con mis dedos y de un empujón meto la cabeza dentro.
    
    -Ahu, me duele
    
    -tranquila ya paso lo peor, la digo acariciando su espalda.
    
    Poco a poco empiezo a meterla y sacarla introduciéndola cada vez un poco mas, pasados los primeros instantes de tensión ella se relaja por lo que empiezo a ejercer mayor ritmo a mis movimientos hasta conseguir meterla hasta el fondo. la agarro con fuerza por la cintura y empiezo a darla con todo, la chica disfrutando por primera vez del sexo anal empujaba con su cintura para atrás para que mi polla entrara con fuerza hasta el fondo. La presión de ese culito virgen y mi excitación del momento hicieron que no ...
«1...3456»