1. Las cosas más importantes son las más ignoradas (2)


    Fecha: 14/05/2019, Categorías: Gays Autor: MoriartyAdler, Fuente: CuentoRelatos

    ... no decía nada, su mirada era un tanto de furia.
    
    -Ya debo retirarme, Dr. Ramos.
    
    -Por supuesto, pero no sin antes decirle esto: toda evidencia que tenga de mí teniendo sexo con Nicole deberá borrarla inmediatamente. Por cierto ¿Trae baterías extra para su cámara?
    
    -Sí, nunca salgo sin dos más.
    
    -Bueno, como es obvio, usted no puede decir quién es la persona que tuvo sexo con usted en el vídeo. Pero, saliendo de mi oficina, irá a casa de su prometida. De camino a ella, le preguntará a hombres jóvenes y solos que se tope en la calle, si es que ellos quieren tener sexo con usted. Algunos dirán que sí se la cogerán, y ellos deberán tomarle fotos mientras usted coge con ellos ¿Entiende esto?
    
    -Sí, Doctor.
    
    -Cuando por fin llegue a la casa de su prometida, le dirá emocionadamente que ha hecho algo muy emocionante de lo cual no se arrepiente. Conectará la cámara a la pantalla más grande que tenga en su casa y pondrá el vídeo donde me la cogí, así como todas las fotografías donde más hombres se la cogieron ¿Entendido?
    
    -Sí, señor.
    
    -¡Espero tengan una linda boda! Siempre he tenido curiosidad de cómo son las bodas entre lesbianas. Si es que su boda se efectúa, espero mi invitación.- me reí un poco.- Puede retirarse Srta. Caballero, que tengo un buen día.
    
    Desde que se fue la Srta. Caballero, inmediatamente seguí con mis trabajos de investigación, debía terminarlos antes de que Nicole llegara a mi oficina. El tiempo se me fue tan rápido que ella llegó a las ...
    ... 7:00pm y entró en mi oficina sin avisar. Aún no terminaba mis trabajos.
    
    -Hola, Nicole ¿Qué tal estuvo tu día?
    
    -Pues bastante mal, no dormí ayer en toda la noche, sigo asustada de si puedo quedarme embarazada de usted, Dr. Ramos.
    
    -No te preocupes.- sonreí un poco, mientras seguía trabajando en mi computadora.- Y por favor no me digas Dr. Ramos, ya hubo suficiente intimidad, y habrá mucho más como para que me sigas diciendo así. Por favor dime Tom. Por cierto, a medio día ¿No sentiste la necesidad de comprar condones?
    
    -No, no se me ocurrió comprar condones.- cuando dijo eso, me percaté que el poder no servía a distancia. Al parecer tenía que ver a la persona con mis propios ojos para que tuviera efecto.
    
    -Pero igual ¿no pensaste que podría ocurrir otro accidente cómo el de ayer, y vuelva a eyacular dentro de ti?
    
    -¿Vamos a volver a tener sexo?- dijo ella un tanto preocupada.
    
    -¡Anda ternura! Claro que vamos a tener mucho sexo, durante varios meses, inclusive años. Pero por el momento, debo trabajar en mis investigaciones. Pero no te preocupes, hoy eyacularé en tu preciosa boca y te tragarás mi semen, ya sabes, para evitar otro accidente.
    
    -Pero yo nunca he hecho eso.
    
    -Siempre hay una primera vez para todo. Préstame tu celular.- ella me lo pasó y yo puse la dirección de mi apartamento en Google Maps.- Traes automóvil ¿Verdad?- ella asintió.- Sé que vives con otras compañeras, háblales y dile que hoy no dormirás en su casa. Hoy vamos a pasar la noche en mi ...