Hasta que se me hizo
Fecha: 14/05/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... detrás, pero la sola visión de su oscuro hoyo anal kme despertó la lujuria y le coloqué la munta de mi verga en su entrada.
Ella frunció el hoyito, en franco ademán de negarme la entrada, pero una nueva sesión de besos desde la nuca hasta sus nalgas, tumbaron esa fortaleza.
Solo me dijo "no me lastimes, por favor", en clara advertencia de que jamás Alfredo le había dado por allí.
Todavía más excitado, eché algo de saliva en mi mano, la pasé por la cabeza de mi enardecido falo y embestí.
Poco a poquito, sin prisa, pero sin meter reversa, Siempre para adelante, poniéndome más caliente con cada uno de los quejidos lastimosos de mi amada.
Ella, por su parte, soportó estoica la embestida hasta que toda mi verga quedó sumida en su trasero.
Para no causarle dolor innecesario, así quedé, con todo mi falo metido en su ano por algunos segundos, hasta que su esfínter se acostumbrara al extraño que acababa de violarlo.
Fue la propia Elsa quien comenzó los movimientos sensuales que me hicieron entender que estaba lista para el mete y saca.
En un principio, sus gemidos seguían siendo mezcla de dolor y placer, pero en unos pocos minutos, era ella la que gritaba que no la sacara tanto, que le ...
... diera hacia dentro.
Con la leche en la punta de mi verga, pregunté dónde quería que se la derramara y con un grito, mitad quejido, mitad exigencia, me instruyó: ""Allí, en el culo. En el culo", repitió.
Orden que no desobedecí y, sintiendo que se me salían hasta los sesos, le entregué todo lo que mis huevos habían acumulado en años de desearla y tener que contentarme con verla al lado de mi mejor amigo.
A un par de semana de ocurridos estos hechos, Elsa y yo nos hemos visto en dos ocasiones más, ambas concluidas una vez en la misma cama de mi casa y otra en un motel de paso.
A mi amigo Alfredo lo he visto más de diez veces y creo que no tardará mucho en sospechar, pues mi mirada no ha de ser la misma de antes.
Y , la verdad, poco me importa.
Habiendo ganado al amor de mi vida, estaría dispuesto a perder a un amigo.
P.D. Seguramente muchos de los que lean esto se preguntarán cómo es que, presumiendo de ser todo un caballero, les platico lo ocurrido.
Y, a decir verdad, tienen razón, pero también sé que un 50\% de una relación sexual es cuando se tiene a la mujer en la cama, pero el otro 50\% es cando se platica.
Y yo, por la relación con Alfredo, no puedo regalarme este último 50\%.