1. Mi amor platónico es el enorme culo de mi mejor amiga


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Incesto Autor: PublioCDEscipio, Fuente: CuentoRelatos

    ... tremendo instrumento la ordenase. Estaba deseando metérsela por todos lados. Andrea empezó a chuparle la polla de nuevo. Maica, en cambio, siguió con los huevos. Parecía que quería dejar disfrutar a su nueva amiga de algo que ella tenía todos los días. El cabrón de Jaime estaba disfrutando de lo lindo. Tenía a las dos agarradas del pelo y de rodillas. Él, de pie, las dirigía como quería: Que sacasen la lengua para lamer, garganta profunda hasta que casi se ahogaban, restregarles la polla por toda la cara, algún que otro pollazo bien fuerte... A Maica todo eso parecía gustarle, pero es que a Andrea esas humillaciones la estaban poniendo cachondísima. Me miro y me dijo:
    
    - Cariño, ven a comerme el coño, mientras yo le como la polla a Jaime. – Y eso hice sin vacilar ni un segundo.
    
    Tenía el coño empapadísimo, estaba pidiendo polla por todas partes. Después de un rato lamiendo, tanto ellas como yo, le dije a Maica que si quería que le comise el suyo:
    
    - Tú no me vas a tocar en tu vida, y menos con la lengua. – Me contesto sonriendo. Los tres empezaron a reírse de mí. Volví a lamerle el coño a Andrea.
    
    No me explicaba como Jaime aguantaba sin correrse teniendo a esas dos cachondas a sus órdenes y comiéndole la polla con gran dedicación.
    
    - Necesito follar. – Suplico Andrea. Todos dimos por hecho que no se refería a que la follase yo.
    
    - Tú primera, que eres la invitada. – Le ofreció Maica.
    
    Andrea se sentó en el sofá y se echo hacía abajo para facilitar el trabajo a ...
    ... Jaime. Mientras tanto, yo me fui al otro sofá. Cogí mi ropa para no estar desnudo, ya que no iba a hacer nada con ninguna.
    
    - Ni se te ocurra, quiero tener a la vista tu pollita para compararla con la de un hombre de verdad. Así me iré haciendo a la idea de lo que me he estado perdiendo. Además, seguro que a Maica le hace gracia ver una polla así, acostumbrada a ver la de este dios griego. – Me ordenó Andrea en cuanto adivinó mis intenciones.
    
    Maica se puso en la misma postura que Andrea y empezó a frotarse el clítoris. Toda la situación la ponía bastante cachonda. Ver como su macho iba a follarse a una mujer necesitada de una verdadera polla. Jaime se puso frente Andrea y flexiono las rodillas para dejar su polla a la altura del coño de ella. Se agarró su tremendo rabo y empezó a dar golpecitos sobre el coño de Andrea:
    
    - Ay, no hagas eso… Mmmm… Dios, me estás poniendo muy cerda.
    
    Él la ignoraba y seguía dándole golpecitos. También empezó a restregarle bien la polla sobre el clítoris y a hacer amagos de meterla.
    
    - Joder para con esta tortura. Métela ya cabrón.
    
    En ese momento, Jaime se separó de golpe y dio a Andrea un tremendo pollazo en la cara:
    
    - A mí no me llames cabrón, eh, perra. Yo no soy como el pringado de tu novio. Yo soy un señor y además tu amo.
    
    - Perdón amo. – Le dijo Andrea disculpándose al instante. Yo no daba crédito. Maica se reía mientras se hacía dedos. – Métemela, por favor. – Le suplicó Andea.
    
    Y nuevamente, en un rápido movimiento, ...
«12...91011...15»