De vacaciones en Málaga I
Fecha: 15/05/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: portanchito, Fuente: RelatosEróticos
... comisura de mis labios y ya sabes lo que me gusta eso, así que... lo siento, cariño, pero es que no pude resistirme a sus labios y a sus besos. Joder, es que bien besa el cabrón.
Silencio, no hables que te veo venir. Calla y escucha, cornudito mío, jajaja.
Y en ese preciso instante me colgó.
¡Qué hija de la gran puta!, me pone los cuernos, no me deja que rechiste, me pone el rabo a tope, me cabrea hasta el infinito y encima me cuelga. No hay derecho. Ella sabe como excitarme en todos los sentidos. En el positivo y en el negativo. Es la hostia mi esposa.
Aguanté estóicamente a que volviera a llamar. Miré la hora. Eran las 7 y 20, la pequeña vendría a las 8 y necesito saber todo lo que pasó antes que llegue, luego no podré estar tranquilo con la pequeña delante.
La espera era mortal. Los segundos parecían minutos y los minutos horas.
Mi corazón botó al oir la música de una llamada entrante en mi móvil. Era ella otra vez.
Hola Coryma. Lo siento, pero es que tuve que colgar.
¿Es cierto lo que me cuentas?
Jajaja. como la vida misma, cuernitos. Como la vida misma.Calla y escucha que no tengo mucho tiempo. No me interrumpas.
Ok, pero yo también tengo que contarte algo que me ha pasado.
Luego me lo cuentas. Ahora sigo con lo nuestro. Bueno después del beso, que te juro que fue genial, me quiso meter mano allí mismo pero le dije que NO, que era muy descarado y que los niños estaban a 20 metros de nosotros. La verdad es que no pensé en ti, solo pensé ...
... en lo caliente que estaba y que los chicos no nos pillaran. Luego, más tarde fue cuando pensé en ti y me puse aún más caliente, pórque sé que te iba a gustar lo que estaba a punto de suceder. Bueno lo que ya había sucedido pero no se había consumado.
Pero...
Calla, coño, o dejo de contarte.
Le dije a Jose que era era todo muy arriesgado y que prefería irme a la habitación, que si no, no podría frenarme y ya sabes lo que me pasa cuando me pongo en esa situación, que me da igual 8 que 80, pero fui responsable y lo dejamos estar. Si llegas a ver como se le marcaba la polla en el pantalón corto, ¡Diosss, que gana de agacharme para comérsela allí mismo!.
Nos fuimos a buscar a los chicos, para llevar a Miguel a casa de su madre y volvernos al hotel. La casa de su madre está cerca del hotel, así que iríamos andado. Cuando llegamos donde estaban ellos, los vimos riendo y estaban pasándoselo genial. Cuando les dijimos que había que irse, saltaron los dos como un resorte. Que les dejáramos más tiempo, que esta muy bien el espectáculo y que les dejásemos pasta para tomarse otra copa. Yo dije que nada de eso, que nos íbamos a la habitación que yo estaba super cansada de todo el día y había que llevar a Miguel a casa de su madre. Miguel dijo que nos fueramos nosotros que ellos se quedaban, que su casa está al lado y que ya no era un niño, que sabía ir a su casa sin ayuda. Su padre le dijo que de acuerdo, pero cuando te vayas a ir, me das un toque al móvil.
Yo pensé que lo ...