1. Afrontando la realidad


    Fecha: 23/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... húmeda
    
    —Dios... Dios... Dios...
    
    Llegó en una oleada de espasmos, tensándose los músculos con un grito de placer quebradizo cuya respiración sin forma llevaba el fantasma de un nombre susurrado, el nombre de su chico, el que estaba gobernando en su mente en ese momento, ese nombre que le hizo tener una fuerte corrida y un fuerte orgasmo
    
    Cayó, con el cuello extendido y enterrado mientras su cabeza se deslizaba por la longitud de la cama, se quedó así, esperando a que su visión se despejara, su respiración firme, la ola de sonido que emitía en su oído para calmarse.
    
    Pero ahora se odiaba a si mismo, aquella ansiedad se había multiplicado por 1000, tenía su polla demasiado caliente y excitada por encima de la falda que no era capaz de estar relajado sin tener la mente albootada, no le había bastado con un orgasmo y aliviarse un poco. Quería más, incluso su mente le hizo pensar que podía llamar a Daisuke para hablat y calmarse, no lo hizo. Eso solo aumentaría su deseo, lo mejor era esperar a mañana confiando en que la erección y excitación bajase.
    
    La noche llegó y con ella las ansias, no entendía el porqué pero la excitación no se le iba de la mente, acostadl en la cama tapado con las sábanas y con aquella prenda de ropa femenina aún puesta en su cuerpo, necesitó la urgencia de irse aliviando muchísimo más.
    
    Tan solo le mandó un mensaje a su dispositivo digital diciendole
    
    —"No dejo de pensarte... Mis manos me están dominando, te pienso con nuestra falda en mis ...
    ... caderas, me enloqueces... Te necesito mañana, estoy muy a ecelerado, el corazón ae me desboca..."
    
    Ni siquiera esperó a recibir una contestación, la urgencia de aliviarse le podía más, entre las sábanas, se bajó un poco la falda y con la tela se frotaba la punta de la polla provocando intensos gemidos y fuertes ladeos de cabeza.
    
    En su agonía placentera abría la boca agonizando del calor que todo le provocaba, acabó sudando y al borde de la locura, el pensarle demasiado lo estaba volviendo loco.
    
    Nunca imaginó que una prenda de ropa de la que antes hacía uso de rechazo se convirtiera en un detonante sexual que le mantendría excitado por largas horas.
    
    Definitivamente aún debía conocerse más a fondo y acabar con esta tensión sexual no resuelta
    
    A la mañana siguiente, contra todo pronóstico, Daisuke estaba en casa de Ken dispuesto a escuchar y a hablar todo lo que su chico necesitaba expulsar por aquella boca.
    
    Tambien llevaba puesta la falda sexy y provocativa en conjunto con aquella blusa.
    
    La conversación se mantenía en la cama, uno en frente del otro con las piernas cruzadas
    
    —Te notaba muy angustido, como muy ansioso, ni siquiera viste el mensaje que te respondí.
    
    —¿Contestaste?
    
    —Claro, siempre lo hago
    
    —Disculpame pero no estaba en condiciones de hacerlo
    
    --¿Porqué?
    
    —Porque mietras me estabas respondiendo yo me estaba tocando sofocando mi deseo sin dejar de pensar en ti
    
    —Ahora lo entiendo...
    
    —Con nuestra falda, me corrí una vez, pequé de ...
«1234...7»