1. Tanto va el jarron al agua hasta que quiebra 2


    Fecha: 18/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Sonreí y le dije que estábamos solos y mi mamá me dijo que si. Entonces le pedí que fuera así cuarto y se pusiera la misma falda que tenía puesta para coger la noche anterior y me miro tranquila y me contestó que no pues lo que habíamos hecho era pecado y no era correcto pues era mi madre y nós teníamos que respetar.
    
    Insistí e insisto y aceptó y fue así cuarto y se quitó la falda que tenía y se puso la que habia usado para hacer el amor conmigo.
    
    Entre así cuarto y no la deje que se terminara de abrochar los botones y la tire en su cama y me decía que ahí no, que ahí comiéramos pero era tarde ya mis manos estaban en su panocha abriéndola y metí mi verga completa y pego un gran gemido y me dijo jadeando que la cogiera despacito pues mi verga era muy grande y muy gruesa.
    
    Mi verga entro en su totalidad en su panocha peluda y sólo miraba cómo entraba y salia y me decía, hay papacito me matas. Unmmmm mi amor que delicia mi amor unmmmm coge a tu rico ahí madre rompele la panocha es toda tuya ashhhhhh me vengó, me vengó mi rey ashhhh ya hechas todos tus mocos en mi panocha unmmmm.
    
    Sin temor ni vergüenza le dije ahí te van mis mocos leonilda ashhhhhhh, me vacíe 3 veces adentró de la panochas peluda de mi madre y saqué mi verga y se la talle en sus pelos y se quitó la blusa y su brasier y me acosté y se montó en mi verga y poco a poco se la metió toda y comenzó a moverse primero fuerte h después suavemente. Mientras le agarraba sus pechos y mi mamá se movía muy ...
    ... rico y otra vez se vino y no aguante y volví a eyacular adentró de su panocha peluda.
    
    Le desabroche los botones de su falda y se puso en 4 patas y así se lo metí mientras le daba de nalgadas mi verga se perdió en su panocha peluda.la tome de sus hombros y acelere mis movimientos hasta que no pude más y volví a eyacular adentro de la vagina de mi mamá ,le pedí que limpiara mi verga con su boca pero no quería y la convencí y lo hizo de forma tonta y le gustó pues me dijo que los mocos no sabían feo y que era bien rico.
    
    Guardo la falda azul y se limpió su panocha y se puso la ropa que tenía puesta y se fue a terminar sus labores y el resto del día fue normal, ya por la tarde llegó mi padre y nós saludamos y fue ala cocina y le preguntó ami mamá que dónde estaba la falda azul de mezclilla suave larga con botones adelante .pues mi padre quería ver cómo se veía con ella y mi mamá le dijo que estaba sucia pues cómo no llegó el día anterior pues se baño y se la quitó.
    
    Mi padre aceptó resignado y se fue a bañar y cuándo se estaba bañando me acerqué y la abrase y le pregunte si le gustaba mi pitó y me contestó que la volvía loca y que teníamos una semana para nosotros dos.
    
    Cuándo mi padre salió, nós sentamos a cenar y me confirmo que se iba una semana a otro estado por motivos de trabajo y que yo me quedaba al frente de la casa y tenía que atender u cuidar bien ami mamá y le contesté que haría lo mejor que yo pudiera hacer que se fuera sin pendientes. Continuará 
«1»