La infidelidad de la Señora Mayra II
Fecha: 19/05/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos
... mi marido para desahogarme un poco pero no logró dejarme totalmente satisfecha, además de que en ese momento la única verga que quería tener clavada era la de Héctor.
A la mañana siguiente no podía dejar de pensar en Héctor, mientras me bañaba empecé a fantasear que soy cogida por la enorme verga de Héctor, me masturbe hasta alcanzar el orgasmo y me dije a mi misma que tendría que tener esa verga dentro de mí. Fui con mi vecina Claudia a preguntarle si Héctor podría darles clases privadas a mis hijos a lo que ella dijo que sí, mi marido cuando no trabajaba acostumbra a irse a emborrachar con sus amigos todas las tardes y no llegaba hasta la noche.
Héctor llegaba a las 5:00 pm y les daba una hora de clases a mis hijos, yo siempre lo recibía con ropita muy sexi, había escogido ropa muy ajustada y muy cortita para resaltar todos mis atributos en especial mis tetas.
Me gustaba exhibirme delante de Héctor, al hacer mis quehaceres como buena Ama de casa exageraba mis movimientos para que todo mi cuerpo se contorneara, mis tetas no dejaban de rebotar dentro de mi blusa, me gustaba calentar a ese chiquillo y la forma en que me comía con la mirada me hacían sentir la mujer más deseada del mundo.
Así fue durante toda la semana, le enviaba indirectas discretamente para que no se dieran cuenta mis hijos y después de que él se iba terminaba muy caliente y recurría a dedearme para calmarme, nunca antes me había urgido tanto que mi marido se fuera a trabajar.
El domingo por ...
... la mañana a mi esposo le salió una carga y esa misma tarde se fue, mi marido estaría 3 días fuera, mi rajita de inmediato se mojó al escuchar eso y me puse a imaginar todo lo que haría con Héctor. El lunes le envié un mensaje a Héctor y le dije que si podía venir hoy más temprano y quedamos a las 3:00 pm, después de clases lleve a mis hijos con mi suegra y le mentí diciéndole que tenía que ir al médico a una revisión y no tardaría mucho.
Rápidamente llegué a mi casa y me empecé a preparar para recibir a Héctor, me vestí con la falda más corta y ajustada que tenía, me puse una blusa azul dejando los primero 3 botones abiertos sin sostén (les dejare una foto de mi escote y de mi culito) y una tanga roja que había comprado especial para la ocasión.
A los pocos minutos escuche el timbre de la puerta, al abrir su mirada de inmediato se fijó en mis tetas, lo invite a pasar a mi sala y al darme la vuelta le di un pequeño espectáculo de mis nalgas, mi falda en verdad hacía resaltar mi retaguardia, lo lleve al sofá y conversamos un poco.
Seguimos hablando y el no dejaba de verme las tetas, pasó el rato y yo andaba muy excitada, ya me lo quería llevar a mi cama, en mi desesperación me acerqué a él y sin más lo empecé a besar, él se sorprendió por lo que había hecho y pude notar que Héctor no tenía experiencia besando.
Me separé un poco de él y le pregunté si era su primera vez, Héctor tímidamente me contestó que sí, su respuesta solo hizo que me calentara más, siempre había ...