1. Nadia, la amiga de mi hija me la tenía jurada


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: roberto orduna, Fuente: CuentoRelatos

    ... me siento a su lado caemos los dos besándonos desabrocho esa camisa y meto luego mi mano bajo su pollera acariciando su conchita hermosa me voy a visitársela nuevamente era bellísima su pelito del pubis era rubio casi blanco y escaso era una niña, ella abrió sus piernas y las apoyo en mis hombros y se dejó llevar, lamí su ano y su conchita era grandota carnosa labios gruesos y un clítoris pequeño y durito, ahí lo lamia y metí mi lengua en su canal y bajaba un flujo desde adentro cálido… me tomo ella de la cabeza y me llevo a la cama me toca a mí dijo, se terminó de sacar la camisa y me empezó a sobar la poronga y me miraba fijamente a los ojos, mucha saliva y me dice te gusta como la nena hace los deberes, estaba poseída mientras ella me peteaba arrodillada en el borde de la cama yo con mi pie le frotaba su clítoris mojándome el empeine, ella se movía para que la frotada sea más profunda así estuvimos hasta que le dije levántate bebe, me fui a buscar un preservativo la puse en cuatro patas arriba de la cama y puntee mi pija en su ano el cual gimió un SIIII larguísimo mientras entraba lentamente mi pija primero costo y le seguí masturbando su chuchi mientras su ano se dilataba y entro lentamente la mitad de mi pija y ella seguía ordenando que siga… seguí y en un movimiento lentamente entro toda se había tragado su culazo 24 cm de poronga y no quería que se los saque, una vez bien dilatado empecé a darle movimiento y ella se empezó a mover y a gozar y mi vista era mi pija ...
    ... recorriendo ese orto gigante entrando toda y su pollerita puesta, su espalda blanca, sus tetonas que colgaban y movían en vaivén al ritmo de los bombazos descontroladas, la tomaba de las trencitas y ver su perfil bellísimo y gimiendo como un perra… así le acabe y ella tembló dos veces creo.
    
    Quedamos recostados cucharita y me dijo me parece que hoy hicimos realidad muchas fantasías y yo le dije si yo las dos, la del auto y la de la colegiala y ella me dijo la de estar con vos… yo le contesto… que? de voltear un veterano? se rio, me dijo noo… desde que te conocí hace más de 5 años que soñaba con que me cojas. Cada vez que fui a tu casa me volvía a mi casa y me masturbaba pensando en cómo me cogerías y le digo te defraude? nooo fue mejor jamás pensé que tenías, se puso colorada… ese tamaño de pene.
    
    Ella me confiesa, si siempre me sentí atraída por vos sexualmente… por eso no iba seguido a tu casa, porque sabía que en algún momento quedaría en evidencia mi calentura con vos… lo del auto fue un sueño que me dejo enloquecida hasta hoy.
    
    Ahí nos besamos y cogimos una vez más, ella arriba mío y manejando a su gusto, me entregue que haga lo que quiera y realmente lo hizo me recogió furiosamente, termine acabándole en sus tetis y ella contentísima por el relajo de la sesión de sexo, me confeso antes de irme que con chicos de su edad nunca paso una noche de ese nivel de sexo, la bese y luego me fui.
    
    Ella cada un mes o dos viene a mi casa de visitas y yo siempre la llevo a su ...
«1...3456»