1. El juego del dado Parte 1/2:Entremés


    Fecha: 21/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: naniano, Fuente: RelatosEróticos

    MÚSICA, decían unas letras blancas. Pero yo sabía que lo que contenía aquella cinta VHS no era música. Lo intuía. Estaba tan escondida y yo tenía tantas ganas que fuera cualquier otra cosa excepto música que me hacían estar así de seguro con el hallazgo que acababa de hacer.
    
    En una de mis rondas por los rincones de la casa, acabé llegando al trastero, echando un vistazo a los cajones del viejo banco de trabajo de mi padre, un cachivache de madera que llevaba años sin usar y que se caía a cachos. Dentro de uno de los cajones había una especie de maleta. Y dentro de la maleta aquella cinta de video negra con letras blancas que pretendían echarme atrás. Pero estaba convencido que lo que tenía grabado no era música precisamente.
    
    Apenas unos segundos después la cinta ya rulaba puesta en el aparato de video del salón. Por fortuna era domingo por la tarde y estaba solo en casa. Mi plan no contenía ninguna grita aparente. Le di al PLAY. Y mi vida cambió.
    
    Un tipo desnudo completamente fue lo primero que pude ver. Aquel dato, por raro que resulte, ya indicaba que la balanza se inclinaría a mi favor y que aquella película era algo más que una peli convencional. Porque yo ya había visto a muchas tías en bolas en las pelis, pero nunca a ningún tío. Mucho menos de cintura para abajo. Podía ver su polla con total claridad. Como la peli estaba casi terminada, tuve que rebobinarla. Era tal mi excitación e impaciencia que acabé parando el rebobinado antes de que llegase al ...
    ... principio.
    
    No puedo recordar cual sería mi reacción al comprobar el contenido de la cinta pero lo que sí sé es el significado que tuvo para mí. Tampoco recuerdo la primera escena que vi, aparte de la del tío desnudo, pero me sé la peli de memoria. Naturalmente también olvidé la cantidad de pajas que me hice. Era la primera porno que veía, creo que es razonable tal pasión.
    
    Os relataré ahora alguna de las escenas más memorables de aquella película. El argumento es que hay un mosquito suelto cuya picadura te provoca unas ganas de follar imparables con el primero que tengas al lado. No hace falta más detalle, creo yo.
    
    Nada más empezar se veía a una tipa tocándose el chumino, primer plano del chumino húmedo, con lo que la cosa ya pintaba bien. En mi vida había visto un coño así, ni de otra forma claro, por lo que como primera lección de anatomía femenina, sin queja. Recordad, como mucho estamos hablando de 12 o 13 años, no tenía más edad. En la sala en la que estaba la chica había un viejo escribiendo los detalles de la picadura del bicho. En otra escena se ve como el mosquito le pica a un negro que está en la selva y descubrimos que el viejo y la chica guarra están por allí también. El negro acaba colándose donde están el abuelete y la tipa. Unid lazos. Fue la primera mamada que vi. El negro tenía una rabazo que la chica se comía tan ricamente. Estaba francamente rica. La cara del negro mientras se la chupaba era un chiste. Cuando la ponía a cuatro patas yo estallaba.
    
    Lo ...
«123»