1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 3): Disfrutando las vacaciones


    Fecha: 22/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... comer un día entero. La ratona con tal de no ser castigada se mantuvo tan dura como una estatua de mármol durante el tiempo que así lo dispusiera el Ama.
    
    Como a los veinte minutos el Ama ya un poco sudada por los rayos del sol y habiéndose terminado su bebida se metió a refrescarse a la alberca mientras que sus perras solo podían beber el agua que su Majestad buenamente les había pedido con el mesero.
    
    Más o menos después de 45 minutos su Alteza salió de la alberca y enseguida sus súbditas se acercaron para calzarla y no se quemara los pies y una toalla para secarse el exceso de agua para enseguida disponerse a regresar a su cuarto de nueva cuenta con su sequito de ratonas caminándole por detrás como las perras que eran, ordenó a una de sus estúpidas ordenara una bebida al bar con cargo a la habitación mientras que ella se comunicaba por videoconferencia con ratona y ver cómo le iba con el negocio.
    
    Ratona al comenzar la video conferencia y ver a su dueña enseguida se postró y beso el suelo en muestra de respeto y simbolizando estar besando los pies de su dignísima Majestad. Le dijo que los negocios iban de maravilla, ...
    ... que ya había conseguido más ratonas para tenerlas como reserva y así no quedarse sin personal en caso de haber un evento grande.
    
    El Ama dijo a ratona que al llegar a Hawái había rentado una limusina, la cual le había transportado hasta el lujoso hotel, lo cual le había dado una idea al Ama de abrir en Madrid un servicio de limusinas el cual se ofrecerían a las ricachonas para subir así la plusvalía del negocio ofreciendo transportar a los invitados de manera ejecutiva.
    
    Ratona con suma humildad felicitó la creatividad y visión de su Ama y señora para crear negocios bastante rentables y enseguida se puso a la búsqueda de algún servicio de limusinas para ofrecer una buena cantidad para que se lo vendieran y enseguida ponerlo a funcionar. Al día siguiente la esclava que se le ordenó buscar candidatas le comento a su Alteza que tenía ubicadas algunas chicas de apariencia bastante sumisa y que serían fáciles de manipular, el Ama le ordenó traerlas ante ella y presentárselas lo antes posible para su uso como perras en el negocio.
    
    Si te está agradando la historia déjame tus comentarios al siguiente correo:
    
    [email protected] 
«12»