1. Manoseé a mi prima


    Fecha: 22/05/2019, Categorías: Hetero Autor: papirico, Fuente: CuentoRelatos

    Hola...
    
    Me llamo Daniel y les vengo a contar de como manosee a mi prima...
    
    Todo paso un día cualquiera en el que mi tía llegaba con mi prima a mi casa.
    
    Mi prima es werita werita de las que son como amarillitas y bien dada, conozco sus medidas y son casi perfectas.
    
    Ella mide 1.68, bonita, nalgas paradas, rica la condenada.
    
    Todo paso cuando empezamos a jugar verdad o reto, yo le preguntaba cosas sobre si se masturbaba, que si había visto porno, etc.
    
    Todo empezó bien cuando empezamos a elegir retos, al principio eran los retos normales pero fueron subiendo de nivel con el pasar de los minutos.
    
    Ah ella ya venía viéndola con ganas de tirarla o por lo menos tocarla, pero no se había dado hasta ese día que ahora les cuento.
    
    En fin jugábamos y sus papas trabajan su papa desde la mañana hasta la tarde noche y su mama de tarde a noche. En fin que estábamos jugando y su mama se despidió de nosotros por que ya se iba. Ahí nosotros subimos de tono los retos, lo primero que le dije que hiciera fue que se quitara el brasier y lo hizo, se lo quito y pude ver sus pezones sobresaliendo y marcándose en su blusa ajustadita, ella me pidió bajar mi pantalón, yo le dije ...
    ... que me daba pena, pero lo hice, no lo baje completo pero lo baje, luego le pedí que mostrara su seno, no quería pero después de insistir lo hizo...
    
    Luego le dije sin que ella pudiese imponerme un reto, quiero tocártelas le dije. Me miro y lo pensó, me dijo déjame mentalizarme, noo la deje, la tome y metí mi mano en su blusa y la toque, sentí sus pechos y estaban tan buenos, me erecté y le dije que porque no me daba su mano que quería hacer algo, ella me la dio sin darse cuenta de mis intenciones y la puse en mi pene y evité que la quitara, intento hacerlo pero luego ella misma lo tomo, intente bajar a su vagina, pero me dijo que ahí si no, que me dejaba tocar sus pechos y sus nalgas pero ahí no, no dije nada, seguí tocándola, me calenté tanto que sentía que mi pene iba a reventar...
    
    Luego como que se aburrió, me dijo que ya, que además éramos familia, vaya puta 20 minutos después de haberla tocado manoseado me dijo eso.
    
    Le pregunté si podía tocarla otras veces y me dijo que solo sus nalgas que lo hiciera discretamente, tocar sus nalgas es genial.
    
    Quiero cogerla. Espero poder.
    
    Por cierto eso fue hace 6 meses.
    
    Y ambos tenemos 20, nacimos en el mismo año. 
«1»