1. La Boda de Pam (II)


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Llegamos a casa, Dani y Diego llevaban a mi marido Charli, que iba como una cuba. Le tuvieron que ayudar a subir las escaleras hasta el dormitorio, y entre los tres conseguimos desnudarle y meterlo en la cama.
    
    - Ahora me toca a mi - les dije - tenéis que ayudarme a quitarme el vestido.
    
    - - Se miraron riéndose y vinieron hacia mi decididos, casi no me dieron tiempo ni a indicarles donde estaban las cremalleras y corchetes, pues rápidamente ya estaban los dos bajándome el vestido de cintura para abajo. Y allí estaba yo, con los pechos al aire , en tanguita blanco que dejaba ver todo mi trasero y transparentaba mi vello del pubis y con unas bonitas medias blancas sujetas con los eróticos ligueros. Los chicos no acertaban a colgar mi vestido en la percha, pues solo tenían ojos para mis tetas y mi culo. Podía ver sus bultos debajo de los pantalones mientras ellos sorprendidos, intentaban comportarse con naturalidad.
    
    - - Bueno, me tendré que poner algo encima, dije . aunque hace calor... Justo en ese momento sonó el timbre de la puerta -Rinnng!
    
    - - - Quién podrá ser a estas horas? -nos preguntamos - Venid conmigo ha abrir la puerta, por favor, tengo un poco de miedo.
    
    - - Yo me quedé detrás de la puerta mientras Diego y Dani la abrian.
    
    - - - ¡¡¡Hombre!!! ¿Qué hacéis aquí? -preguntaron divertidos mientras les dejaban pasar a todos. - Tranquila Pam, son los chicos. - - Vaya , esto si que era una sorpresa, los amigos de mi marido capitaneados por Fernando que me ...
    ... sonreía maliciosamente . Al cerrar la puerta y verme así semidesnuda, todos alucinaban, y empezaron a decirme cosas y burradas.
    
    - - - Tia, vaya polvazo , vaya par de tetas tienes.- ¿qué pasa , os pillamos en plena orgía?
    
    - ¡¡¡ Bueno chicos!!! Vale ya! - les dije enfadada - una cerveza y todos a vuestras casas.
    
    - Los chicos asintieron riéndose , mientras se servían unos cubatas del mueble-bar y ponían música . Rápidamente me cogieron y me pusieron a bailar , no me dejaron ni subir a buscar algo de ropa, aunque ya a estas alturas lo mismo me daba.
    
    - Estuvimos una media hora bailando y aunque estaba bastante cansada de todo el día , me encontraba a gusto y muuuy excitada , sin darme cuenta (o quizá si) fui calentando el ambiente bailando cada vez mas provocativa y pegándome a los chicos , mientras ellos pasaban de los roces "despistados" a acariciarme descaradamente las piernas , el culo, la espalda y los pechos pero sin llegar a tocarme los pezones , que puntiagudos y duritos apuntaban hacia el frente. Ellos seguro que podían ver lo mojadas que llevaba las braguitas y animados por la borrachera que llevaban unos y por que seguro que Fernando les había contado nuestro "incidente" en el WC del restaurante, pronto aumentaron el ritmo y el atrevimiento de sus caricias sobre mi cuerpo en movimiento. Cada vez sentía más manos acariciándome, los tenía a los 5 chicos bailando pegaditos a mi (algunos ya ni bailaban) tocándome ahora si los duros pezones, jugando con ellos incluso ...
«123»