1. Lucía y su estrenada


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: Fernán, Fuente: CuentoRelatos

    ... misma habitación ya que la daba un poco de miedo dormir sola y como en mi habitación hay dos camas no había ningún problema.
    
    Tras un rato de charla me dijo que no me fuera y que por favor no la dejara sola que la daba miedo así que fui al baño y me cambié, cuando volví me la encontré meciéndose en la cama sólo con las bragas y el sujetador, así que al verme se asustó y se tapó corriendo… No sin antes yo pedirla perdón. Yo también me metí en la cama y apagamos la luz. Al rato dijo:
    
    —Oye…
    
    —Dime… – respondí
    
    —Al venir a la habitación me has visto casi desnuda…
    
    —No te preocupes no he visto nada… – dije:
    
    —No… si no me molesta, hay confianza… – y se calló
    
    Creí que ya se había dormido, cuando volvió a abrir la boca para decirme que si la dejaba meterse en mi cama. Yo me lo tome como un poco de broma, pero al final dije q sí y se levando y aquí estábamos los 2, más juntos que nunca y ella casi desnuda… cosa que empezó a hacer mella en mí. Podía notar su respiración y su olor, de vez en cuando nuestros pies se encontraban, y en un movimiento se dio la vuelta y nuestras caras quedaron juntas. Nos quedamos mirando, y no sé cómo me decidí por besarla, me di cuenta de que era lo que buscaba y me sentí muy afortunado ya que la quería mucho. Nos empezamos a mover y la temperatura subía, así que en un momento estábamos destapados y yo encima de ella besándonos…
    
    Empecé a bajar por su cuello, y agarre sus tetas con las manos apretándolas un poquito, y note que le gustó ...
    ... mucho ya que los pezones se la marcaron en el sujetador… decidí quitárselo, y allí tenía ante mi dos pechos preciosos con unos pezones que muchas chicas de revista envidiarían, de un color rosado, y tan erectos que parecían un chupete, así que empecé a chapárselos, morderlos y ella en silencio…
    
    —Nunca he llegado hasta aquí – me dijo de repente
    
    La respondí que no se preocupara que yo sólo llegaría donde ella me dejara.
    
    Yo ya estaba a mil, y empecé a restregar su mano contra mi polla que estaba pidiendo a gritos salir del pijama. Algo me decía nunca había tenido una polla en sus manos, y seguí llevando su mano al paquete, a veces lo apartaba, pero poco a poco empezó a juguetear, hasta que sus palabras me dejaron helado
    
    —Quieres que te haga una paja? – Me quede alucinado ¡era un sueño! así que respondí con un por favor que me salió del mismo alma.
    
    Seguí tumbado pero ahora ella sentada en mis piernas, y bajándome los pantalones… Allí salió mi polla que estaba a mil, me la agarro y empezó a menearla, yo sabía que en un par de meneos me iba a correr, y sin darme cuenta la dije que si me hacia una mamada… Paro de menearla y pensé que la había “cagado” pero una vez más me sorprendió, se la metió en la boca y aunque era su primera mamada no estuvo mal, su lengua se volvía loca con mi punta y veía en la oscuridad como subía y bajaba la cabeza, y un poco segundos solté un enorme ¡¡¡me corrooooo!!! Y empecé a soltar grandes cantidades de líquido, parte en su boca y parte ...