La partida de cartas
Fecha: 27/05/2019,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
LA PARTIDA DE CARTAS
Mi nombre es pepe. Quiero contarles lo que paso en mi casa hace ya unas semanas:
Cada viernes solía reunirme con los amigos para jugar al poker apostando dinero. Solíamos ir a mi casa, aunque a veces íbamos a casa de otro amigo. Cuando estábamos en mi casa, mi mujer Ana, solía estar con nosotros, y nos traía cervezas y cacahuetes.
Un día la partida se nos fue de las manos. Mis amigos, Juan, Jose y Sergio iban ganando dinero en las apuestas, pero yo perdía mucho. Mi mujer que estaba mirando la partida empezó a preocuparse porque la cantidad de dinero que iba perdiendo era importante. La verdad es que llevábamos bastantes cervezas encima y me costaba pensar con claridad. Decidí hacer una última jugada arriesgada y lo perdí todo. Ya no me quedaba nada y sólo se me ocurrió decir que ya sólo podía jugarme a mi mujer. Fue Juan quien contestó y dijo: de acuerdo. Volvemos a jugar. Si ganas tú te llevas el dinero. Si pierdes, Ana se quita toda la ropa y se queda desnuda hasta que nos marchemos. Yo enseguida miré a Ana que me hacia que no con la cabeza, pero le dije que tenia un presentimiento, que esta vez seguro que ganaría. Finalmente acepto, supongo porque también ella se había tomado unas cuantas cervezas.
Igual que había pasado el resto de la noche, jugamos la partida y perdí. En seguida mis amigos miraron a Ana que se puso roja como un tomate. Ella me miró a mi y yo le hice un gesto de disculpa. Fue Juan quien dijo, venga Ana, desnúdate. Ella ...
... se levantó y empezó a quitarse la ropa. Primero fueron los zapatos y calcetines. Después se quito los pantalones, pero como llevaba camisa sólo se le veían las piernas. Después se quitó la camisa y se quedó en ropa interior. En este momento se paró, pero Jose dijo que tenia que quitarse toda la ropa. Me miró y yo le hice un gesto de asentimiento para que continuara. Finalmente ella acepto y se quitó el sujetador, mostrando a mis amigos sus generosos pechos. Para terminar se quito las braguitas dejando al descubierto un triangulito muy pequeño de pelo, ya que mi mujer se depilaba las ingles. Cuando acabó recogió toda la ropa y se dio la vuelta para dejarla encima del sofá, mostrándonos a todos su bonito culo. A mis amigos se les caía la baba mirando a mi mujer desnuda.
Llegados a este punto la situación era que yo seguía perdiendo dinero y mi mujer estaba desnuda. Les dije de seguir jugando y Jose propuso: si ganas tú te llevas el dinero. Si pierdes, tu mujer masturba aquí delante al ganador. Después de unas cuantas miradas entre Ana y yo, ella diciendo que no con la cabeza y yo que si, decidimos aceptar. Jugamos la partida y yo perdí. El ganador fue Sergio , y enseguida fue a buscar su premio. Se levantó y se puso delante de Ana a la vista de todos nosotros. Ana le miró le miró a la cara, me miró a mi, y se agachó delante de Sergio. Al agacharse, quedó abierta de piernas, mostrando a todos sus partes mas intimas. Desabrochó los pantalones de Sergio y se los bajó. Después ...