1. Mi inicio en el convento


    Fecha: 29/05/2019, Categorías: Lesbianas Autor: yamila, Fuente: RelatosEróticos

    ... orgasmos. A partir de ese día, siempre intentamos bañarnos en el mismo regadera, apretaditas, bien juntitas y dándonos enorme placer. Y ella invito a la otra chica, mas seria, más mandona, más exigente.
    
    Aprendimos a acariciarnos y darnos placer con lo que nos gustaba, y siendo ella muy besuquera, me daba tanto chupetes en mis tetas, que me hacia recalentar…. Y cuando probó mi cuevita, bueno….. Me saco de la realidad haciéndome volar en cincuenta mil pedazos.
    
    Supe ser comida por ambas, y eso también comenzó a repetirse en nuestro dormitorio.
    
    Una noche, Natalia me pidió que entre ambas comiéramos a Lourdes.
    
    Ella lo hizo, pero yo no me anime…. Y eso enojó a la Lourdes. A mi no me importó.
    
    Pero comenzaron a pasar los días, y ellas no coincidían en sus horarios con mi baño diario. He intente esperarlas para estar juntas.
    
    Cuando lo hice, vi como ellas se daban lo que yo quería, placer, pero solo entre ellas.
    
    No dije nada y espere a la noche…. mas lo que logré fue solo que me explicaran que yo no era una buena amiga, que no era como ellas, que era una egoísta. Me apeno eso.
    
    Como pasaban los días, mi desesperación aumento y ya no me conformaba ...
    ... con mis dedos….. Así que las busque en la ducha…… me acerque mientras ellas jugueteaban y comencé a acariciarlas, poniéndome de rodillas…. Lourdes abrió sus piernas sostenida por nuestra amiga en común y clave mi cara en su peludita cueva….. Y la lamí tal ellas me lo habían enseñado pero que yo solo quería recibir….. Me encanto sentirla gritar y apretar mi cabeza contra su sexo….. Y fue mas rico aun comenzar la faena con mi querida Natalia…. que recibió un buen rato mis lengüetazas mientras yo gozaba con lo que Lourdes me devolvía…..
    
    Esa noche, se turnaron en mi cama, y probé dos estupendos 69.
    
    Pronto ellas inventaron el triangulito…. Que era armar un triangulo entre las tres churreteándonos los coñitos al mismo tiempo.
    
    Fueron días de goce y goce….. Hasta que cuando estábamos en una faena triangular entro la preceptora y nos pesco en pleno desparrame de orgasmos compartidos.
    
    Con razón sos tan querendona Yamilita…..me encanta que seas así.
    
    Dicho esto me subió, sobre su falo endurecido por su imaginación, pensando en como debute con mis amigas y me metió a fondo aquello que ahora mi mejor pasar….
    
    Se acabo pronto y me pidió que le siguiera relatando. 
«12»