1. Preámbulos fiesta fin de año 2016


    Fecha: 29/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: PATRI81, Fuente: CuentoRelatos

    ... tarde y la noche, me fui fijando que había parejas que se pegaron mucho a otras, pero como Juan estaba indeciso nos quedamos descabalados y eso que Carmen y miguel, se acercaron mucho a nosotros, pero se dieron cuenta de que Juan estaba distante. Después de cenar, las parejas se sentaron próximas a otras y nosotros nos quedamos descolgados, aunque Carlos se arrimó con nosotros, pero veía que esa noche ni con Carlos tampoco, algo que a mi calentura no le sentaba nada bien.
    
    Me conozco muy bien, en la bebida mi limite son dos cubatas y poco más, si a eso le añadimos el vino de la cena, ya estaba bien servida, no debía de beber más, estaba en mi punto “hot” que quería decir que estaba abierta a sugerencias. Las demás mujeres se las notaban que estaban en un ambiente, en una situación y conocidas de sobra por ellas, no se las notaba ni incomodas ni cortadas, todo lo contrario, a excepción de Isabel que seguía con su “timidez” pero después de lo que vi, fingía muy bien. Carlos se levantó y fue a la planta de arriba, estuve a punto de ir detrás, pero no quería forzar el ambiente con Juan. Bajo y vimos que traía algo entre sus inmensas manos. Era una bolsa con un equipo de música mini, pero con un sonido que era fuera de serie. Puso música de salsa, que nos hizo vibrar a todos. Costaba oír lo que hablábamos por el volumen de la música, las parejas poco a poco se fueron “perdiendo” a la planta de arriba, quedando al final Juan, Rober, Aníbal y yo. Estaba loca por bailar, pero no ...
    ... me atrevía por Juan y menos con los otros dos ahí mirando. Esa noche todas las mujeres se habían vestido para romper cuellos a su paso y como os imaginareis yo tampoco me quede atrás. Me había puesto un vestido bien corto y escotado, con un tanga de dimensiones minúsculas y sin sujetador. Donde por cierto ya se me empezaban a marcar algo mis pezones, pero sin llamar la atención.
    
    Carlos me saco a bailar y Juan no puso mala cara, ya habíamos bailado salsa otras veces. Los roces, los apretones de Carlos, provocaban en mi más calentura y había que sumar la que se me ponía, sabiendo que los demás podían verme todo por el baile, eso de exhibirme como que me ponía cachonda una barbaridad y cuando les miraba notaba su deseo por tenerme, como le pasaba también a Juan. Me daba la sensación de que en breve chorrearía por los muslos, nunca había estado de esa manera. Al finalizar una de las canciones, Carlos me beso fogosamente y paramos de bailar, ese beso fue el remate. Quisiera Juan o no quisiera Juan, esa noche me tiraría a Carlos de él dependía participar o no.
    
    Le pedí algo fresco a Juan, que se levantó a donde estaba la bebida y el hielo. Fui tras él, para decirle de irnos con Carlos, Juan estaba de espaldas poniendo el hielo y de forma imprevista cuando él se giró para darme el vaso, Aníbal me por detrás me había agarrado de mi cintura y ante la mirada estupefacta de Juan me susurro al oído de ir a bailar con él. Me acerqué más a mi marido le di un beso corto en los labios y ...
«12...789...21»