1. Todo queda entre amigos


    Fecha: 29/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... mpezó a empujar los dedos lentamente, deteniéndose cada vez que el dolor y el estiramiento se hacían demasiado, pero luego los movía de nuevo. Ken tardó unos minutos en meter toda la longitud de sus dedos en el interior y una vez enterrados profundamente en su agujero, el muchacho rodó sobre sus rodillas.
    
    Un fuerte gemido salió de la computadora portátil y Ken se motivó dejando escapar un suspiro tembloroso mientras se sentaba sobre sus rodillas, extendió las piernas, dándole a Daisuke una mejor visión de su mano, y empezó a empujar los dedos dentro y fuera lentamente, dejando salir gemidos tranquilos.
    
    Todo estaba empezando a sentirse asombroso y Ken dejó caer su cabeza sobre su antebrazo, mordiendo su labio inferior mientras empujaba hacia atrás contra su mano. Le torció ligeramente las yemas de los dedos y tocó algo dentro de él que hizo que todos los sentimientos de su cuerpo explotaran de inmediato.
    
    - ..Si... sí. -. Ken gimió muy sensual, sonrojándose a su vez
    
    -Joder, creo que encontraste tu próstata, ¿cómo te sientes?
    
    -Soy el chico mas feliz de la tierra
    
    gimió, acelerando un poco su ritmo, escuchando el sonido húmedo de sus dedos entrando y saliendo.
    
    Mientras el muchacho se tocaba, Daisuke le dijo qué hacer y qué profundidad meterle los dedos dentro de su trasero.
    
    -Vamos, Ken , puedes empujarlos un poco más profundo. Apuesto a que se siente bien, ¿eh? Mierda... has nacido para esto
    
    -Dai
    
    -¿Sí?
    
    Se siente ... se siente bien... pero se ...
    ... sentiria mucho mejor si tu metieras tus preciosos dedos
    
    - Sí, apuesto a que sí. no puedo esperar para meterla dentro de ese culito.. mmmm gracias Ken por todo
    
    Ken pensó en el miembro de Daisuke y la describió .
    
    -Tan grande, mucho más grande que los dos dedos que se deslizan dentro y fuera de mi... pero es mejor que adentres tu polla en mi, te necesito Daisuke.. en mi.. en mi ser.. aaa.....
    
    Daisuke rió entre dientes y Ken miró por encima del hombro, con los ojos abiertos para mirar la pantalla detrás de él. de pronto jadeó. Daisuke se acariciaba la polla y tenía la otra mano en sus bolas, rodándolas entre sus dedos.
    
    Un grito estrangulado del nombre de Daisuke se sentía en los labios de Ken y él observó la pantalla, todo su cuerpo temblando mientras empezaba a digitarse más rápido. Empujó los dedos en todo el camino, luego los arrastró hacia fuera, y los empujó hacia atrás en un poco más difícil de lo que había previsto, pero se sentía increíble.
    
    - Tocate la polla Ken
    
    -No puedo... no puedo ahora no puedo-. Contestó pesadamente Ken respirando con dificultad mientras movía sus caderas contra su mano. Sacó los dedos, haciéndolo lentamente, y rodó sobre su espalda, estirando las piernas para poder mirar bien la pantalla. Daisuke lo miraba como si le quisiera devorar y Ken se motivó mas poniendo una mano alrededor de su polla.
    
    El muchacho esta vez tardó mucho en llegar; Acarició su polla varias veces, luego arqueó su espalda y dejó caer su cabeza contra la ...