p) Intenso primer trimestre
Fecha: 03/06/2019,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... caprichos. -en parte tenía razón y no me importaba más que por la reacción de Óliver si lo veía.
-De todas formas creo que teníamos que haberlo sabido y ser conscientes de que se nos iba a grabar. -mi amigo me dirigió una sonrisa y me entregó el pen con la grabación.
-Puedes no firmar la liquidación, dejar el dinero y demandar a la empresa. Estás en tu derecho, está todo muy claro, pero sabes que tengo razón, olvida todo lo pasado y donde has estado trabajando un año.
-Si Óliver lo ve me reconocerá, igual que lo has hecho tu. -se puso de pie y vino a mi lado, me cogió de los hombros levantándome.
-¿Y qué importa si lo hace? ¿Se va a molestar y te dejará? Sería lo mejor que te podría pasar. Tu hermanito lo quiere todo, tu culito solo para él y que no le falte dinero para sus caprichos.
-No digas eso, Óliver no me pide nada.
-No, claro que no, tú se lo das comprándole ropa y aportando dinero en tu casa, no se dará cuenta, quizás, pero eso no le libra de ser una pequeña sanguijuela exigente. -se ponía más enfadado cada momento que pasaba y me sujetaba los hombros hasta lastimarme.
-Es igual, no vas a hacer caso a lo que yo te diga. -me soltó y se alejó hacia la puerta.
-Sí que voy a seguir tus consejos, firmaré la liquidación.
-Haz lo que quieras. -estaba molesto y no quería dejarlo así.
-Por favor Juancar, no te enfades conmigo, ¿a quién le voy a llorar si tú te molestas? -nos unimos en un abrazo y luego me cogió la cara con las manos y me besó ...
... los labios.
-¡Joder! Te quiero un montón enano, ¿lo sabes?
Tuve que coger un taxi para ir donde Davy, se me había hecho tarde y por esta vez me lo podía permitir.
En las vacaciones de Navidad, pasaba más horas en la casa de Davy, iba a la mañana para hacer el trabajo y algunos días a la tarde para jugar con los niños, de tanto verlos empezaba a cogerlos cariño, ya podíamos entendernos, mejor en español que en inglés por mi parte. Pude apreciar la labor de la buena mujer que los trataba como a hijos.
Esa tarde los miraba jugar alegres, se llevaban bien entre ellos. Érico cuidaba mucho de Misha, como si fuera su hermano pequeño. Érico tan varonil y fuerte contrastaba con el enclenque muchachito de pelo casi albino.
Llegó Davy, venía con el pantalón corto de sus sesiones de rehabilitación y con un balón en las manos. Llamó a los chicos y se puso a jugar con ellos, la cancha se había convertido en campo improvisado de fútbol. Automáticamente Misha se sentó a mi lado en una de las gradas y el resto reía evolucionando con la pelota alrededor de Davy.
-¿No juegas Misha?
-No me gusta ese juego…, sí que me gusta pero me tiran al suelo. -enseguida se desdijo, y creo que sí que le gustaba pero se sentía más débil que el resto, no así su compañero Tuan que no era más grande y se movía más rápido que los demás.
-Te diré un secreto, a mi me pasa igual. -era un chico muy tierno, me sonrío con sus labios muy rojos. Davy nos miraba a veces y reía sonoro mientras se ...