Amor suave
Fecha: 03/06/2019,
Categorías:
Erotismo y amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... abre camino por el resto de mi cuerpo. Estamos tú y yo, solos en el universo, no hay nada más, no quiero nada más.
Siento que ya no estoy en mi cuerpo, hemos sobrepasado todas las barreras físicas y son nuestras almas las que se mezclan y se retuercen.
Ambos estallamos en una explosión mientras nos abrazamos fuertemente como si quisiéramos traspasar la frontera de la carne, nos miramos a los ojos y una lágrima me sorprende recorriendo lentamente mi mejilla, no intento contenerla, la dejo fluir como todo mí ser, como toda mi pasión. … creo que nunca antes había hecho el amor si es esto lo que se siente… amor sincero, sin miedo, sin mascaras, puro.
Te recorro entera a besos mientras con los ojos cerrados sonríes y te muerdes los labios, mi corazón es una bomba, lo siento por todo el cuerpo.
Nuestra respiración vuelve a un ritmo normal poco a poco y tus manos me acarician la cara mientras tus ojos la recorren incrédulos de lo que ven, como si intentaran encontrar una respuesta a una pregunta que nunca se atrevieron a hacer… ¿de verdad ...
... eres tu? rozas tu nariz con la mía.
Una suave melodía empieza a sonar, primero muy bajito, aumentando poco a poco su volumen. Tu mirada cambia, puedo leer la preocupación en tus pupilas y el miedo reflejado en tu rostro, me abrazas fuerte como si no quisieras que me fuese a ninguna parte pero tus brazos pierden fuerza y el sonido aumenta. Te abrazo para que no tengas miedo, no me iré a ningún sitio mi vida, siempre estaré contigo.
Tus labios se mueven pero no oigo lo que me dices, tu piel suave se vuelve sedosa y tu carne mullida, la habitación se oscurece, no entiendo lo que pasa… y el sonido sigue creciendo… otra vez… otra vez no… por favor… no te desvanezcas, no te vayas…
Otra lagrima recorre mi mejilla… esta vez noto muy claramente la húmeda gota recorriendo mi cara y mas aguda que nunca la melodía… espero verte pronto mi amor, pienso mientras aprieto la almohada entre mis brazos y hundo mi cabeza buscando un ultimo contacto, un ultimo beso… hasta nuestro próximo sueño… y alargando la mano busco el silencio apagando el despertador.