1. Mi primera vez con Rex


    Fecha: 03/06/2019, Categorías: Zoofilia Autor: emy22, Fuente: RelatosEróticos

    ... que yo sentía menos dolor. La vagina me latía por dentro y me escocía mucho, luego noté algo muy caliente dentro y entonces supe que se estaba corriendo dentro de mí, esa sensación cálida si me gustó pero estaba muy cansada de aguantar su peso encima, el sudor recorría por mi frente. Otra vez volvieron los latidos de dolor, miré para mi barriga y estaba hinchadísima, parecía que estuviese embarazada, supongo que por todo el semen que me echó dentro, entonces mi perro intentó girarse y parecía que me iba a desgarrar el coño, por lo que agarré sus patas traseras para que se estuviese quieto, me escocía muchísimo y pensaba para mí que nunca más volvería a hacerlo.
    
    Pasaron como quince minutos y Rex de un tirón me sacó la polla de dentro, enseguida caí al suelo derrotada mientras mi coño me ardía muchísimo y su semen no paraba de salirme, creo que fue ahí cuando dejé de gritar, podría decir que Rex me violó. Rex se lamía el semen de su pene, luego del suelo y luego de mi coño, sus lametazos me escocían por el desgarro de mi agujerito, pero me metía su lengua muy adentro y yo no tenía fuerzas para apartarlo.
    
    Cuando me incorporé me temblaban las piernas, me dí una ducha y me puse bastante crema en los labios de mi coño para calmar la hinchazón. Después de eso estuve unos días con un leve sangrado cuando me limpiaba pero se me pasó.
    
    Claro que eso fue hace unos dos años cuando me penetró por primera vez, después de eso siempre usé lubricante, hasta que mi coñito se acostumbró al tamaño de su polla. Hoy por hoy ya no tengo esos problemas, nos lo pasamos muy bien juntos, hay días que Rex me folla tres, cuatro y hasta cinco veces según nos apetezca, no tengo sino que tocarle la polla un rato y el entiende lo que quiero, me folla por mi coñito y por mi culo es insaciable no le importa nada y también ha aprendido a montarme en la postura del misionero. Es increíble, lastima que no pueda darle cachorritos, sería fantástico.
«12»