1. Mi mama termino aceptando 2


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Por otra parte me sentí feliz y satisfecho pues había logrado que mi mamá calmara su deseos sexuales y así no tenía que buscar afuera quien le diera amir pues ya era mi esposa.
    
    Por otra parte durante la semana no pude tener relaciones intimas con mi mamá ya que mi padre le habían dado vacaciones y ahí estaba en la casa y yo estabadesesperado por comerme ami mamá otra vez y ella también se veía igual pero tenía que fingía para no despertar ninguna sospecha ante mi padre.
    
    Después de una semana muy dura por fin mi padre regreso al trabajo y se encontró con la mala noticia que ahí cercano a nuestro pueblo se había acabado el trabajo y solo había en otro estado y ahí fue trasladado por 6 meses hasta que iniciarán otro proyecto en nuestro pueblo.
    
    Un domingo por la tarde se fue mi padre y todo siguió normal hasta las 9 pa que mi mamá se metió a bañar y cuándo salió sólo tenía una bata transparente sin calzón ni brasier y nós besamos me tomó de la mano y nós fuimos así Cama y me pare frente así Cama y le quite la bata y sin prisa ni ningún temor le besé sus pechos hasta llegar así monte de venus e hice aun lado sus vellos púbicos y ...
    ... le hice sexo oral y gritaba y me tomaba del pelo y tuvo varios orgasmos juntos.
    
    Y después ella se arrodilló y se llevó mi pene así boca y de forma torpe me hizo sexo oral y se acomodó apoyada en la cama y abrí sus piernas y la penetre despacito y comencé el mete y saca tomándola de su cintura y acelere y tras unos minutos divinos penetrandola sentí cómo le inunde su vagina con mi leche mientras ella se movía lentamente y volvió a tener otro orgasmo.
    
    Nós quedamos quietos mientras mi pene escupía hasta la última gota de semen adentro de la Concha peluda de mi mamá María y sin prisa se subió ala cama y se puso en 4 patas y volví a penetrarla con fuerzas y la tomé del pelo y esta vez rompimos los esquemas y me dijo que le encantaba mi vera y la quería solo para ella por eso era mi amante. Mi puta particular y eso nós predio más y acelere y volví a inundar su vagina con mi semen.
    
    Nós tomamos un descanso y no teníamos prisa ni ningún temor al contrario era nuestra noche y por qué no podíamos hacer fornicando cómo marido y mujer y mi mamá quedo un momento hechas desnuda ami lado acariciando mi pene y yo acariciaba sus vellos púbicos. 
«1»