La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S): Prólogo
Fecha: 05/06/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: DarekDefens, Fuente: CuentoRelatos
Prólogo.
Cuenta la leyenda que al fondo de la inexplorada selva negra, están los Saphirts; guerreros sin alma que andan sobre la tierra desde que el mundo es mundo, son tan blancos porque nunca les ha dado la luz... y no tienen alma, porque se la traspasan a sus animales; son los únicos que pueden luchar al lado de terribles monstruos, educados para matar a cualquier intruso que por suerte o precariedad consiga llegar hasta sus tierras.
Todo osado guerrero o explorador que se adentra en la selva negra, todo vagabundo o paria que huye hasta ella; todo animal o monstruo herido que se adentra en ella, nunca más vuelve a salir.
Muchos son los nobles o los reyes que han intentado tomar control sobre ella, los reinos o imperios que han querido destruirla; los grupos o gremios que han querido vender su mística madera, los aventureros o exploradores que han intentado explorarla. Pero todos han perecido en el intento o han vuelto con cierto toque de locura, nadie tiene información real de que hay allí dentro; tan solo locuras, desvaríos y leyendas que son tan contrarias que no llevan a nada en claro.
Todo esto lo cuenta un juglar rodeado de niños, todos lo escuchan apasionadamente; pero solo uno de ellos se toma la historia como un objetivo en la vida. El hijo de Necseo y Lariana; Tensell un joven que sueña en ser un avezado guerrero, más grande aun que su padre.
Su padre es un guerrero ambulante, que en algunos lugares es conocido como un héroe; en otros como demonio, ...
... y un día fue a matar a la bruja Lariana por el encargo de gente muy poderosa. Pero por primera vez no pudo hacerlo, nada más verla se prendo de su belleza; luego se casaron y nació Tensell, fueron perseguidos por quien se atrevió y acabaron en Buena esperanza. La única aldea que se construyó junto a la selva negra, por los que fueron perseguidos hasta ella y luego no se atrevieron a entrar; por los que volvieron con vida y no estaban locos, aunque la mayoría de ellos no recordaban nada o eso decían... Por la gente que se preparaba para entrar y nunca volvía, por los que quedaban afuera para que los que entraban tuvieran donde volver; esta ciudad era la última esperanza de proscritos y exiliados, como la familia de Tensell. Ya que cazarecompensas, asesinos; ladrones y mercenarios que ejercieran su profesión aquí, eran condenados a la selva negra y ninguno de ellos volvía con vida.
Tensell fue entrenado duramente desde niño por su padre Necseo por petición propia, por casualidad un día descubrieron al ser atacado por una sombra que Tensell tenía poderes mágicos; las sombras son los únicos seres que salen de la selva negra y atacan a los débiles o heridos para dejarlos sin alma, pero Tensell acabo con ella antes de que lo tocara. Por eso Tensell también fue entrenado por su madre en magia, por último a cambio de trabajos esporádicos con gente que llegaba a buena esperanza para entrar en la selva negra; tuvo varios tutores temporales para aprender variados estilos de lucha y ...