Nuestra amiga argentina haciendo de las suyas en Nochevieja
Fecha: 07/06/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
En casa siempre para el 24 de diciembre nos juntamos todos, y somos una banda, mis viejos invitan a algunos amigos con su familia, una de ellas es la familia de mi novio, así que somos un montón de gente, ayer seríamos como 60 o 70 que se yo, de los cuales, 10 éramos de mi edad. Es el mismo grupo con el que pasamos el verano en Cariló y con los que pasamos año nuevo ahí.
Nada, comimos, y ya habíamos arreglado para encontrarnos en un lugar por San Isidro, donde iba a ir un montón de gente, todos los amigos de mi novio, amigos de los amigos y todo eso.
Obvio (como digo siempre a los hombres la ropa no les interesa, pero para mí es lo más importante jeje), en casa estaba con un vestidito corto pero normal, pero no daba para salir así, entonces antes de salir subo y me cambio.
Me pongo una mini, la verdad que era cortita y bien amplia, ¿me explico?, no ajustada, con unos zuecos y una blusa. Obvio mi vieja, me dice: “¿vas a salir así?” La forra de mi hermana me dice: “¡Pareces una trola!” Son dos boludas, y mi novio me dice: “me encantas como te vestiste linda” (fue lo que más me importo jeje).
Pero como siempre, el forro de mi novio ya había tomado un poco de más (es lo único que me embola de él), y yo también había tomado (pero yo tomo un poco y ya me pongo en pedo jeje), así, que nos fuimos con el auto de otra pareja hasta ese lugar, quilombo de gente, había muchos que ni conocía.
Bueno voy resumiendo, si no se hace re largo, armamos afuera, como en un patio una ...
... mesa enorme, seríamos como 20, hasta ahí todo bien, hasta que nos vamos sentando y justo enfrente mío se sienta un chico ¡que me mato!, no sé porque, pero me gusto y mucho, pelo oscuro y más bien largo, quemadito, re marcado ( se ve que se mataba en el gimnasio) unos brazos bien fuertes, que se yo, me gusto, y no pude dejar de mirarlo.
Así estuvimos largo rato, yo seguía tomando champú y mi novio no sé qué mierda, pero estaba cada vez más en pedo, y con este pibe, nos empezamos a matar con las miradas.
Ahhh, en ese lugar había un lugar, no muy grande pero que se podía bailar, hasta que en un momento ponen música de Agapornis (que a mí me encanta) y digo: “VAMOS A BAILAR”, y nos levantamos varios y fuimos a bailar todos juntos, es decir todos bailaban con cualquiera y obvio yo busque bailar con el chico esté, y me di cuenta que él hizo lo mismo.
La cosa es que bailando tipo cumbia, aprovechaba para pasarme la mano bien por la cintura (ah, la blusa que tenía era media corta. O sea, directamente cuando me tocaba la cintura, me metía la mano apenas debajo de la blusa y me tocaba la piel, yo lo dejaba), seguimos bailando, en un par de momentos, estábamos ya con las caras casi pegadas, y el forro de mi novio ni me cuidaba, seguía boludeando y tomando con sus amigos. Lo hace porque está re seguro de mi (pobrecito jeje)
La cosa, es que terminamos, de bailar, y ya la mesa era un descontrol, cada uno se sentaba ¡por cualquier lado!, mi novio con sus amigos y yo me senté con ...