1. Perdí mi virginidad


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Volví a casa temprano debido a un problema de electricidad en el colegio. Al subir a mi habitación escuche a mi mamá gimiendo ruidosamente de placer, creí que estaba con papá.
    
    Mi madre me había estado hablando de sexo y lo rico que era, así de que ya tenía edad para experimentar lo más divino de la vida, según ella. Yo empecé a masturbarme y a sentir deseo de probarlo. Esa tarde me desnudé y fuí a la ducha para bañarme y masturbarme. Estaba a pronta a llegar a un orgasmo cuando mi madre entró desnuda a la ducha. Me sentí muy avergonzada y ella preguntó si los había visto. Le respondí que no y ella me sacó de la ducha y empezó a secarme. Vi a mi madre totalmente desnuda por delante y por detrás en un espejo, y pensé que mi papá tenía mucha suerte de disfrutarse a esa bella rubia.
    
    Mi mamá me puso un tapaojos y me guío fuera de mi habitación. Caminaba entre asustada y muy excitada. Al llegar a su habitación me colocó de espaldas a la pared y sentí un dedo lubricando mi ano y luego entrando en mi cuerpo. Gemí de dolor, pero mi madre me calmó y empezó a dilatarme con unos cilindros redondeados en la punta, cada vez más gruesos. Yo estaba muy excitada y no sabía si mi papá era quien lo hacía, pero eso me excitaba mucho. De pronto sentí un pene en la entrada de mi ano y tuve que pararme en puntillas. Mi vagina chorreaba de excitación, de pronto sentí que era levantada por detrás por el hombre que tenía su glande en mi ano, su pene se hundió más y un segundo hombre colocó su ...
    ... pene en mis labios vaginales, sentí que me habría para él. De pronto ambos empujaron su pene dentro de mi cuerpo, y aquellos dos hombre hundieron su sexo hasta la base en mi ano y vagina. Sentí un fuerte dolor debajo y di un grito de dolor, pero un orgasmo muy intenso explotó dentro de mi y aquellos hombres empezaron a moverse. Me sentí completamente llena, completa, suya, y no entendía como no me habían razgado en dos. Mi madre me quitó el tapaojos y frente a mi tenía a un negro muy alto y fuerte, y un nuevo orgasmo explotó dentro de mi. Ellos se detuvieron y me dejaron disfrutarlo. Al empezar a moverse me abracé al hombre que tenía en frente. El otro me masturbaba con su mano y empezó a decirme cosas sucias, y muy pronto volvía a tener un orgasmo. Cada vez que acababa se detenían y al pasar la ola de placer volvían a la carga. No se cuantos orgasmos tuve, pues después del tercero tuve cascadas de ellos, hasta que ambos eyacularon casi simultaneamente. Al sacarlo de mi cuerpo no me podía sostener en pie. El que estaba tras de mi empezó a besarme y pronto copulábamos con lujuria, mientras a nuestro lado mi mamá y el otro negro se hacían el amor.
    
    Cuando acabamos me llevó a la ducha y me bañó con ternura y delicadesa, pero diciendome cosas sucias y eroticas.
    
    Mas tarde mi mamá me enseño a satisfacer oralmente a un hombre.
    
    Desde ese día nos vemos con ellos al menos una vez por semana, han pasado 4 meses y estoy embarazada, pero no se si es del amante de mi mamá o el mío, ...
«12»