COGIENDOME A LA ESPOSA DE MI JEFE
Fecha: 08/06/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hace años trabaje con un veterinario que se dedicaba a la apicultura allá por Cholula, Puebla. Él estaba casado, su esposa se llamaba Liliana, era delgada y estaba embarazada, era blanca de piel con algunas pecas en la cara, tenia ojos rasgados sus labios algo carnosos, cuando la conocí, creí que era la sirvienta ya que lavaba toneladas de ropa, la cosa es que después me entere que era la esposa de mi jefe y note cierto abultamiento en su vientre, la cosa que es que tenía dos hijos más uno de ellos era un demonio, siempre grosero me hacía cada travesura y su mama no le hacía solo lo reprendía, me colmaba el plato pero siempre fui tolerante con él.
Siempre que estaba ahí me invitaban a comer y me enteraba de muchas cosas de ellos era incomodo a veces ver como el escuincle se portaba y era gritos y gritos.
La cosa es que la esposa de mi jefe ya se le notaba el abultamiento y una ocasión platique con ella y me preguntaba si tenía novia y todas esas bobadas. Le llamo la atención que me llevara bien con el hijo menor y le dije que me gustaba los niños, note un brillo raro en sus ojos. En fin. La cosa fue que ella dio a luz a una niña y esos días mi jefe andaba como loco con el parto. La cosa es que al llegar a su casa (donde trabaja yo) la Sra. esta estaba de un humor de los diablos y a veces yo pagaba el pato, y más porque no toleraba a su escuincle latoso. Me hablaba golpeado y me llamaba la atención por cualquier detalle, mi jefe a veces no estaba y tenía que aguantar a ...
... su mujer. En una ocasión quitando unas cosas de una ventana vi que estaba amamantando a su hija y me vio a lo que echo unos llameantes y enojados ojos, yo nada mas baje las cosas y me aleje. Después me fue a echar la aburridora, y me dijo enojada “cuando veas que este con mi hija dándole pecho no te quiero ver cerca viéndome, ¿está claro?”, yo me mordía el labio inferior y estaba encabronado, pinche vieja. La cosa paso.
Un día mi jefe se fue a un diplomado a Cuba y tardaría dos semanas, y tenía que aguantar a su pinche vieja. Cierto día, yo trabaja tranquilamente cuando escuche unos gritos, era ella que le estaba dando una tunda al latoso de su hijo, no pude evitar entrar y ver que ocurría cuando me asome a la casa, la vi a ella parada y al niño tendido en el piso, no me movía, pero eso no fue lo que me dejo helado, sino mas bien que ella estaba con una teta de fuera (ya que estaba amamantando a su niña), la teta era enorme ella siempre andaba fachosa por la casa, vestía pants y con top, obviamente traía una chamarra, en una ocasión le vi el trasero -casi no tenia nalgas- y se le calcaba la tanga. La cosa es que su seno era enorme yo calculaba un 100 de pecho , como era delgada debía ser talla 34 C, su seno, era un poco mas blanca, turgente (debido a la leche) la aureola café era como un pequeño horcate, pero su pezón grande como un chupón sobresalía goteando leche, como usaba top era fácil que se lo bajara para amamantar a su bebe, ella estaba gritándole al niño que estaba ...