1. Los obreros le rompieron el culo a mama


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tres hombres se rieron
    
    Todos los negros tenemos unas pollas enormes mamaíta, los racistas de tu hijo y tu esposo no imaginaban que teniamos unos instrumentos mucho mas grandes que los suyos, uno de los negros nos miro, y nos espeto
    
    Estas pollas negras van a perforar a vuestra mujer y van a llenarla por completo
    
    Ella cogió ambas pollas acercándolas a ella sopesando las macizas estacas de carne. Mama se giró al hombre de su izquierda y cogiéndole la enorme polla se la metió en la boca.
    
    Mama la chupo, ...la chupo de verdad, tragándola, deslizando sus labios a lo largo del mango, sintiendo como se deslizaba a través de sus labios hasta que sus labios presionaron contra el vello púbico.
    
    "¡Uh tío..." dijo el hombre mirando a papa
    
    "Tu mujer si que sabe como chupar una polla"
    
    Umm,umm, jadeaba mama mientras retiraba la dura polla de su boca.
    
    Un hilo de saliva unía sus labios con la parte superior de la negra polla. Sin una palabra mama se volvió y tragó vorazmente la otra polla, meneando su cabeza de arriba abajo.
    
    "Chico, mira a tu mama. Se esta tragando nuestras pollas como una experta."
    
    Los hombres hicieron un circulo a su alrededor y mama empezo a comer pollas sin parar, era una autentica devoradora de pollas.
    
    Tenía algún problema, pues eran tan gordas que tenía que hacer un gran esfuerzo para abrir la boca al máximo y poder tragarlas.
    
    Uno de ellos me desato y me dijo q les trajera unas birras mientras se follaban a mi madre, me golpeo y yo tuve ...
    ... q obedecer, luego volvio a atarme, siguieron bebiendo sus cervezas mientras mama continuaba chupando sus pollas, mamando una tras otra.
    
    Llevaba ya mas de 30 minutos chupando, cuando uno de ellos la llenó la garganta de leche.
    
    Fue en el momento en que mama estaba metiendo su pene hasta el fondo de la garganta para ver a dónde le llegaba. La primera descarga fue a parar a su campanilla. Luego le saco la polla un poquito más hacia fuera y una segunda y más terrible descarga se estrelló en su paladar. Mama se lo trago todito, sin que se saliese ni una gota por fuera.
    
    Con eso quedo claro q mama estaba totalmente entregada a esos negros, no eran ellos sino mi madre la que les estaba follando, en algunos instante mi madre parecia sonreir y gozar chupando esas negras pollas delante de nosotros, era como si quisiera darnos una leccion.
    
    Otro se puso delante suya y le susurro:
    
    Chúpame la polla y empujo su polla en lo mas hondo de la garganta de mi madre.
    
    Los mofletes de mama se incharon al acoger toda esa carne en su boca, mama la chupó, chupó la polla de ese negro con la misma habilidad que había usado con los otros dos hombres.
    
    Papa no podía creer lo que estaba viendo cuando uno de los negros salto entre los muslos de mi madre.
    
    Cogió el pene con una mano y lo guío hasta la vagina de mama, dejando caer su peso sobre ella, dejando a su polla deslizarse en su caliente y húmedo coño.
    
    "!Oohhh...¡ gimió notando como el estrecho y húmedo coño de mi madre estrujaba ...
«1234...»